Saltar al contenido
Empoderadas con Estilo

Toallas feministas

Toallas feministas

Descubre las toallas feministas más chulas, llenas de colorido, dibujos y mensajes feministas. Estupendas para tumbarse en la playa o en la piscina, para llevar al gimnasio o para secarnos después de una ducha. ¡Encuentra la tuya!.


Toallas pequeñas y paños


¿Por qué comprar toallas feministas?

Las toallas feministas son muy originales y bonitas y aportarán personalidad y estilo a tu look veraniego y ya, si la combinas con una gorra feminista, estarás arrebatadora. En la playa te ayudarán a encontrar donde estabas cuando vayas a dar un paseo o a bañarte.

Si vas al gimnasio, también son geniales para secarnos el sudor mientras hacemos ejercicio o para después de darnos la ducha de rigor. También son estupendas para llevar a la piscina, ya vayas a nadar o a pasar el rato con amigos.

Tipos de toallas

Podrás encontrar varios tipos de toallas: toallas grandes convencionales, toallas redondas más modernas para tumbarse, y toallas más pequeñas para secarse el pelo o llevar al gym.

Encontrarás toallas con mensajes feministas reivindicativos, toallas con símbolos feministas y toallas con dibujos de estética feminista. Hemos seleccionado toallas de muchos colores y diseños para que puedas elegir la que más te guste. Seguro que encuentras una que vaya contigo.

¿Cómo doblar toallas?

Ya sea para guardarlas en casa o para llevarlas con nosotros, resulta interesante doblar las toallas de manera optimizada para que ocupen el menor espacio posible y así disponer de más sitio para poder colocar el resto de las cosas.

¿Quieres aprender a doblar toallas de forma optimizada?

Si te interesa este tema, os dejamos un enlace a un vídeo, donde está señora tan simpática nos enseña a doblar toallas con el método Konmari, que hace que las toallas queden reducidas al mínimo espacio posible de forma súper sencilla. ¡Esperamos que os guste!.

Además de toallas feministas, también puedes comprar en nuestra tienda: