Saltar al contenido
Empoderadas con Estilo

Tazas feministas

Tazas feministas

Las tazas feministas son estupendas para empezar el día con energía. Añade un plus de poder a tu café o té degustándolo en una taza que ya tiene energía por si misma. ¡Saldrás a la calle con las pilas bien cargadas para seguir cambiando el mundo!.

Tazas de Frida Kalho

Hemos preparado para ti una sección especial con tazas de tu heroína favorita Frida Kalho.

¿Por qué comprar una taza feminista?

Además de que no hay mejor manera de empezar el día que con una taza feminista, también son ideales para tomar algo en cualquier otro momento: un café a media mañana, un te por la tarde o un vaso de leche antes de irse a la cama.

También se la puedes ofrecer a las visitas. Si invitas a un chico a tomar un café a tu casa, puedes ponérselo en una taza de las tuyas, igual se asusta un poco pero te echarás unas risas y verá que eres una persona segura, con liderazgo y personalidad bien definida, que no se anda por las ramas.

¿Qué tazas de feminismo puedes encontrar?

Encontrarás una gran variedad de tazas con numerosos mensajes reivindicativos unos más transgresores que otros, con el símbolo feminista, de Frida Kalho y con distinta tipografías. Están disponibles con muchos dibujos y colores.

En cuento al material, están fabricadas en cerámica resistente que ayudará a conservar mucho mejor el calor de las bebidas. Todas disponen de un asa para que puedas cogerlas sin miedo cuando están muy calientes y además son muy fáciles de limpiar gracias al esmalte que las recubre.

No lo pienses más y ¡consigue tu taza perfecta!.

Además de tazas feministas, también puedes comprar en nuestra tieda: