Saltar al contenido
Empoderadas con Estilo

Satisfyer

Solo mayores de edad

El Satisfyer es un estimulador de clítoris. Aunque el Satisfyer es la marca más conocida, existen múltiples marcas y modelos. En nuestra tienda hemos recopilado mejores estimuladores de clítoris según la opinión de las mujeres.

¡¡AVISO IMPORTANTE!!

ESTOS PRODUCTOS SÓLO ESTÁN DISPONIBLES PARA MAYORES DE EDAD

Succionadores de clítoris

Aquí puedes encontrar los juguetes eróticos femeninos más solicitados del momento.

OfertaMás vendidos. 1
Satisfyer Pro2 (Edicion 2020)
  • 🎉 【Silicona de alta calidad】 Hecho de silicona ultra suave de grado médico 100%, seguro y no tóxico, inodoro, inofensivo para el cuerpo.
  • 🎉 【Diseño especial】 Pequeño, lindo y portátil, se puede poner en la mano y llevarlo en sus bolsos, adpot un diseño de cabeza especial para una nueva experiencia.
  • 🎉 【11 frecuencias de masaje】 11 frecuencias para elegir según sus necesidades de masaje, ¡le brindan una relajación increíble que nunca ha disfrutado!
  • 🎉 【Carga rápida USB】 El cable USB se lo enviará, solo coloque el cable en el orificio de CC, luego puede cargar el artículo rápidamente, es muy fácil y conveniente.Solo cargue un artículo por completo y puede usarlo muchas veces. para limpiar y usar en el agua.
  • 🎉 【La mejor idea de regalo】 Artículo con un paquete exquisito que es un regalo de Navidad perfecto para amigos o familiares y no contiene nada de información en el paquete, nadie sabe qué contiene, proteja bien su privacidad.Si tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo , por favor contáctanos, te ayudaremos a resolverlo.
Más vendidos. 3
JOURLOVESucciónador de Clítóris,VîbrādőrMújęrdeSîlîcộñạ...
  • 💋💋💋 Tecnología de succión de pulso única de vibrador multifuncional 2 en 1, que puede pasar hasta 9 potentes niveles de succión y 9 modos de vibración. Es una gran adición a tu pasado y es perfecta para todo tipo de juegos previos. ¡Los modos únicos y diversos te permiten disfrutar de momentos intensos sin precedentes!
  • 💋💋💋Diseño único: su forma ergonómica hace que sea fácil de sostener. Use material antideslizante, la forma y la estructura anatómica están envueltas de manera óptima y lo estimulan a través de una amplia gama de succión. Además, las pequeñas piezas en el dispositivo de succión también pueden estimular sus áreas sensibles y asegurar que esté emocionado en todo momento.
  • 💋💋💋 Materiales de alta calidad: la superficie suave y blanda de este amortiguador está hecha de silicona médica 100%, que es absolutamente agradable para la piel y agradable al tacto. El producto tiene una superficie repelente al agua y se puede limpiar con agua corriente. Además, debido a su material impermeable, el producto se puede colocar en agua durante mucho tiempo. Por lo tanto, puede estar seguro de que lo usará mientras se baña o se sumerge en el agua.
  • 💋💋💋USB recargable: ¡no se necesitan más baterías! El juguete viene con un cable de carga USB y tiene una batería de iones de litio recargable de larga duración, que se puede cargar con solo conectarlo a la cabeza en la base, para que siempre puedas disfrutarlo.
  • 💋💋💋Experiencia increíble: desde la primera foto, su vibración y succión son más fuertes, en comparación con la otra foto, me gusta su forma. Es fácil de recargar, la batería del control remoto parece ser de uso permanente y es realmente impresionante. Recomiendo a todos (especialmente a los que usan cinturones)
Más vendidos. 4
Masajeador eléctrico con mando a distancia, con nueve modos, silicona suave, carga USB e...
  • 🎁9 MODOS DE SUCCIÓN Y 9 MASAJES: 9 tipos de poderosa intensidad de bombeo de leve a salvaje y 9 poderosos modos de masaje, para que pueda elegir diferentes hasta encontrar el máximo Un modelo perfecto que excita los estímulos más intensos.
  • 🎁MATERIAL DE SILICONA SUAVE: Este masajeador inalámbrico está hecho de material de silicona médica suave con una sensación similar a la piel. Seguro, suave, flexible, no oxidante, insípido y suave para la piel.
  • 🎁DISEÑO RECARGABLE Y A PRUEBA DE AGUA USB: el estimulador está equipado con un cable USB fácil de usar que recarga la batería de larga duración y simplifica su uso en ausencia. Es resistente al agua, pero no lo sumerja, limpie antes y después de usarlo.
  • 🎁DISEÑO ERGONÓMICO: este masajeador exclusivo utiliza tecnología de succión para simular la sensación de succionar el área y la estimulación intensa.
  • 🎁Privado: para proteger la privacidad del cliente, todos los productos se colocan en un embalaje anónimo, que no pierde nada en su contenido. No dude en contactarnos si tiene preguntas sobre este producto.
OfertaMás vendidos. 5
Masajeador eléctricoVîbrạdörPạréjàs, 女士Estimulador del punto GClítórîsnueve modos de...
  • 🎁 [9 modos de vibración] De suave a fuerte, puedes elegir la velocidad de masaje deseada, encontrarás más posibilidades para hacerte feliz y relajante
  • 🎁 [100% seguridad personal, fácil de limpiar] Todos los productos utilizan solo silicona suave sedosa de la más alta calidad, certificación FDA aprobada por la FDA, hipoalergénica, higiénica, sedosa, saludable, inodoro y fácil de limpiar.
  • 🎁 [Resistente al agua] IPX7 100% resistente al agua, con masajeador, no importa en el baño, ducha, hidromasaje o donde quieras, disfrutarás de un maravilloso masaje
  • 🎁 [Control remoto] Control remoto inalámbrico, la distancia de control más lejana es de 15 metros. [Diseño silencioso] Menos de 45 dB, mayor vibración y sonido bajo
  • 🎁 【Privacidad】 Para proteger la privacidad de los clientes, todos los productos JOURLOVE se colocan en envases anónimos y su contenido no se filtra
OfertaMás vendidos. 6
Termometro Infrarrojos IDOIT termometro infrarrojos sin contacto termometro frontal pantalla digital...
  • 👪【Termometro Infrarrojos sin contacto】 Viene con la última tecnología de medición infrarroja, por lo que la temperatura se puede obtener de forma remota sin contacto físico. Brindar una mayor protección para usted y su familia
  • 👪【Fácil de usar】El termometro infrarrojos solo presione un botón, en menos de 1 segundo, lograremos una medición de temperatura rápida y precisa, porque su rango de error mínimo es de solo ± 0.1 grados
  • 👪【Sistema de Alarmas】 El último termómetro digital sistema inteligente de reconocimiento de fiebre con 3 luces de fondo. Verde significa temperatura corporal normal, naranja significa fiebre leve y rojo significa fiebre alta
  • 👪【Pantalla LED】El termometro frontal con la ayuda de la pantalla LCD, el indicador de batería y el modo silencioso, incluso en la oscuridad, puede obtener fácilmente los valores de medición en 0,5 segundos a través del servicio de un solo botón
  • 👪【Función de memoria y apagado automático】El termómetro infrarrojos tiene una función de memoria que puede almacenar 10 conjuntos de datos de temperatura, lo que puede ayudarlo a registrar mejor. El termómetro se apagará automáticamente después de 30 segundos de inactividad para ahorrar energía
Más vendidos. 7
Creaciones Llopis Disfraz de Satisfyer succionador de clítoris para Adultos
  • Disfraz de Satisfyer Succionador Para Adultos.
  • Incluye túnica con capucha.
  • Disponible en talla única.
  • Fabricado en España.
  • Composición: 70% poliester y 30% poliamida.
Más vendidos. 8
Monitor de saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de frecuencia cardíaca, monitor de...
  • [PRECISO Y CONFIABLE] - El monitor de saturación de oxígeno determinará los resultados de SpO2, frecuencia del pulso y fuerza del pulso en 10 segundos o menos que se muestran en su gran pantalla LED digital.
  • [BAJO CONSUMO DE ENERGÍA] - Equipado con dos baterías AAA, la yema del dedo del oxímetro de pulso digital se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 24 horas continuas de duración de la batería.
  • [PORTÁTIL Y LIGERO] - Este dedo oxímetro con pulso pesa solo 70 gramos y viene con un cordón para que sea fácil de llevar solo o dentro de su bolsa de gimnasia o mochila. Conecte el cordón incluido a la caja o directamente al oxímetro para tener un fácil acceso en cualquier momento.
  • [ENTUSIASTA DEL DEPORTE / DE LA SALUD] - Para los entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. La SpO2 y la frecuencia del pulso ahora están orientadas en lugar de lejos del usuario para una lectura fácil.
  • [Apto para todas las edades] -El diseño inteligente permite colocar dedos de varios tamaños diseñados con materiales de silicona sin látex en la cavidad del dedo. Los oxímetros de dedo son adecuados para todas las edades, desde niños hasta personas mayores. En el hogar, puede usar este dispositivo para medir datos de salud.
Más vendidos. 9
silicona Masajeador Portátil, 10 modos de vibración, carga USB y función impermeable (púrpura)
  • 🎁Masaje tres en uno: el masajeador está equipado con 3 motores al mismo tiempo, lo que le brinda una sensación completa y perfecta. Puedes usarlo para masajear dos partes al mismo tiempo. Enviado directamente desde almacenes extranjeros, con garantía de llegada en 7 días.
  • 🎁 Modo multifrecuencia: nuestro masajeador de alta calidad le proporciona 10 vibraciones + puntos 5G + 5 modos de inhalación. Cada modo te traerá recuerdos inolvidables
  • 🎁Material seguro: está hecho de silicona médica de alta calidad, no tóxico, inodoro y absolutamente amigable para la piel. El cable de carga portátil se puede utilizar de forma continua durante más de 60 minutos con una sola carga.
  • Material 100% impermeable: el cuerpo del masajeador de silicona transparente hace que el masajeador sea 100% impermeable. Tiene menos de 45dB y puede usarlo en cualquier lugar sin afectar otras señales.
  • 🎁Protección de la privacidad: los productos se empaquetan en exquisitas cajas de regalo y bolsas de embalaje exteriores. Otros no saben lo que recibieron. El producto proporciona un servicio postventa de devolución y reemplazo de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos. 10
Masajeador Negro, 10 modos de masaje, Heathy y Safty, Super Comodo
  • 【10 Modos de Vibración】Con motor avanzado, le ofrece vibración súper fuerte sobre todo el magic wand massager, 10 modos de vibraciones totalmente le traerá una sensación maravilosa de uso que nunca ha tenido con un click de botón.
  • 【Silicona Segura y Suave】Louviva masajeador está fabricado en silicona de alta calidad médica e hipoalergénica,no tóxico ni olor raro, Sin agujeros donde se puedan acumular bacterias o suciedad, certificado de ROHS por la CE. Fácil de limpiar con agua tibia y jabón antibacterial.Se puede secar con un paño o una toalla sin pelusa.
  • 【Charging Carga rápida USB】Recargables, ecológicos y fáciles de usar, sorprendentemente silenciosos, mima sus deseos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Impermeable y ergonómico】 IPX7 100% impermeable, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee.
  • 【Privado】Embalaje privado, no se preocupe si otros conocen la privacidad, Para proteger la privacidad de los clientes, todos los productos de Louviva se colocan en un paquete anónimo y exquisito.
Más vendidos. 13
ZHP-LQY ZDXR8 Camiseta Masculina Pantalla LED Pantalla De Pistón Automático Masculino Inteligente,...
  • ★ Disfrute de su virilidad entre la vagina 3D realista y descubra cómo el canal súper estrecho rodea todo su pene para brindarle un placer más intenso.
  • ★ Las vibraciones potentes pueden impactar tu cabeza y hacerte sentir bien.
  • ★ interacción vocal, el masturbador de voz femenina sexy, cuanto más intensa es la contracción, más fuerte es el grito, deja que tu punto G se rompa con tu voz. Sensación realista con vibrador masturbador oral.
  • ★ La boca suave te permite crear una sensación de succión suave y realista.
  • ★ Embalaje discreto y tomamos su privacidad muy en serio.
Más vendidos. 14
Wased KYECOCO Mãśtừrvầdör Māsçulïnő Electrico Sātịśfyêr Men VīЬrãdôr Inducción,...
  • ❤ Diseño personalizado: forma perfecta.
  • ❤ Material: silicona, textura suave, brinda comodidad a la piel.
  • ❤ Portátil: Portátil: 100% resistente al agua, fácil de limpiar antes y después del uso, cómodo a mano, adecuado para principiantes y usuarios avanzados.
  • ❤ Tamaño del producto: para obtener más información, consulte la tabla de tallas.
  • ❤ Transporte seguro: paquete sellado, transporte 100% confidencial
Más vendidos. 16
QUICKE Satisfyer - Succionador de clítoris, pro 2
  • Logística rápida: entrega en 5-10 días
  • Diseño funcional
  • Ingredientes: 1
  • Marca reconocida

Satisfyer Pro 2 Next Generation

¡EL ESTIMULADOR FEMENINO MÁS CONOCIDO, SIMPLE Y EFECTIVO!.

Satisfyer Pro 2 Next Generation
  • Material: Silicona, ABS.
  • Temperatura de funcionamiento: de -5º C hasta +60º C.
  • Corriente máxima de carga: 500 mA.
  • Batería: Iones de litio 3.7 V.
  • Capacidad de la batería: 220 mAh.
  • Tensión de carga: 5 V.
  • Tiempo de carga aproximada: 1.5 horas.
  • Tiempo de uso aproximado: 90 minutos.
  • Cabezal de silicona extraíble y lavable.
  • Resistente al agua: IPX 7.
  • Interfaz de carga: USB.
  • 10 intensidades.
  • 3 botones: encendido/apagado, botón + y botón -.

¡¡Cómpralo ya!!

¿Satisfyer cuál elegir?

Existen distintos dos tipos de estimuladores:

  • El succionador de clítoris: este estimulador se limita a excitar el clítoris. Basta con colocarlo sobre él para lograr una estimulación completa hasta llegar al orgasmo. Son muy efectivos, ya que permiten alcanzar el clímax tan rápido que te sorprenderás. El modelo más vendido, el Satisfyer Pro 2 Next Generation, pertenece a esta categoría. Presentan la ventaja de que apenas se manchan.
  • Estimuladores 2 en 1: Este tipo de estimuladores combina la estimulación clitoriana a base de pulsos, con la estimulación vaginal interna por medio de un vibrador. Dentro de esta categoría ,existen modelos que permiten la estimulación simultánea de ambas zonas y otros en donde tendrás que optar por el tipo de estimulación de forma separada.

Cómo funciona el Satisfyer

El Satisfyer Pro 2 es un juguete sexual femenino que funciona estimulando el clítoris, no con la vibración convencional de los vibradores comunes, sino que emite una serie de pulsos de alta frecuencia o palpitaciones a base de aire comprimido que golpean en el clítoris repetidamente, una técnica novedosa y efectiva que le ha valido la fama. Cuanto mayor sea la velocidad que escojas mayores pulsos por segundo recibes y más rápido alcanzas el clímax.

Dispone de varias velocidades para regular la intensidad y adaptarse al gusto personal de cada una, mediante dos botones: uno que aumenta la frecuencia de los pulsos y otro que la reduce. Además cuenta con un tercer botón que sirve al mismo tiempo para encenderlo y apagarlo.

Se carga mediante el cable que lo acompaña, que en un extremo tiene un puerto USB que puedes conectar a cualquier ordenador o cargador de SmartPhone y, el otro extremo del cable se conecta al satisfyer mediante un sistema bastante innovador, ya que no se enchufa, sino que tiene unos imanes que al acercarlos al estimulador se adhieren magnéticamente al mismo, sin duda una conexión innovadora que permite poder colocarlo en cualquier posición sin forzar el cable mientras se carga, lo que evita que el cable se termine estropeando con el tiempo. Aunque la función principal de este sistema, es convertir al Satisfyer en un compartimento estanco que evita que le entre agua y permite utilizarlo bajo ella sin problemas.

El cabezal que se coloca sobre el clítoris, está elaborado con silicona de alta calidad (ABS) que hace que resulte muy cómodo y suave y evita que se ensucie porque es antiadherente. Por si fuera poco, el cabezal es completamente extraíble para que puedas retirarlo fácilmente y lavarlo de forma independiente si lo deseas.

Una vez cargado, este aparato tiene una autonomía increíble, puedes utilizarlo varias veces y no tendrás que preocuparte en volver a cargarlo bastante tiempo, ya que cuando lo utilices, en la mayaría de los casos, te bastará con un minuto o menos para alcanzar el orgasmo. ¡Increíble!.

¿Cómo usar el Satisfyer?

Una vez cargado, basta con colocar el “agujerito” que tiene en su cabezal sobre tu clítoris de forma que éste quede tapado y envuelto y, a continuación, darle al botón de encendido.

Empezarás a sentir los pulsos y podrás ir aumentando paulatinamente la intensidad a tu gusto con el “botón +”, ya que al encenderlo empezará con velocidad de nivel 1. También puedes reducirla cuando quieras con “el botón -“. Tienes hasta 10 velocidades para elegir, cada una más intensa que la anterior.

Cuando termines, presiona de nuevo el botón de encendido y se desconectará. Ya sólo queda limpiar el cabezal y guardarlo para la próxima experiencia.

¡No esperes más y cómpralo aquí!.


Además de succionadores de clítoris, también puedes comprar en nuestra tienda:

Summary
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Product Name
Satisfyer Pro 2 Next Generation