Saltar al contenido
Empoderadas con Estilo

Ropa interior feminista

Ropa interior feminista

Hemos preparado para ti una buena colección de ropa interior feminista. Podrás encontrar bragas con mensajes feministas, bragas acolchadas para sentarte en manifas e incluso algunos biquinis y boxers feministas. Hay para todos los gustos. ¡Elige los que vayan contigo!.

Bragas feministas

Te presentamos esta colección de bragas feministas tan chulas, las tenemos de todos los tamaños y colores, bragas con mensajes feministas reivindicativos para todos los gustos, bragas con dibujos de distintos tipos, bragas de Frida Kalho, bragas de superheroinas, bragas veganas y bragas de colectivos sexuales. ¡Seguro que encuentras la tuya!.

Biquinis feministas

Aunque suponemos que muchas de vosotras seréis nudistas y naturistas, para las que no lo seáis o si vais a la piscina por ejemplo, a algún picnic veraniego o simplemente para estar en casa, hemos seleccionado estos fabulosos biquinis, tan feministas y transgresores que da gusto mirarlos.

Tops feministas

Estos tops ajustados son ideales para ir al gym o practicar cualquier deporte con plena comodidad, se adaptan al cuerpo estupendamente y evitan las rozaduras en tu piel. Además te darán una absoluta libertad de movimientos al mismo tiempo que absorben perfectamente el sudor.

Bragas acolchadas para sentarse en manifas

¿Cansada del dolor de culo de estar sentada en el suelo durante una manifestación?. No te preocupes, tenemos la solución. Con estás bragas acolchadas te sentirás como en el sofá de tu casa, estarás súper cómoda y el dolor pasará a ser cosa del pasado. ¡Pruébalas, no te arrepentirás!.

Boxers feministas

En Empoderadas con estilo no queremos excluir a nadie, por eso hemos preparado estos boxers feministas para los chicos que quieran aportar su granito de arena a la causa.

¿Por qué comprar ropa interior feminista?

La ropa interior feminista es algo así como una metáfora, porque se lleva por dentro, al igual que el feminismo se lleva en el corazón. No se es más feminista por llevar una camiseta o una pulsera feminista, sino porque lo sientes dentro de ti como algo íntimo que forma parte de tu personalidad, por eso la ropa interior feminista quizá sea la prenda que mejor refleja la forma en que sentimos el feminismo, ¡desde dentro!.

Además de ropa interior feminista, en nuestra tienda feminista también puedes encontrar: