Saltar al contenido
Empoderadas con Estilo

Relojes feministas

Relojes feministas

Te presentamos los mejores relojes feministas, elegantes, modernos, reivindicativos y a un precio muy asequible. Encontrarás tanto relojes de pared para colgar en cualquier lugar, como relojes de pulsera y relojes para la mesita de noche. ¡Decúbrelos!.

Relojes feministas de pared

Decora las paredes de tu casa, oficina, asociación… con estos fantásticos relojes feministas de pared y mesilla. Disponemos de una gran variedad de estilos para elegir, todos muy casual y modernos. Ideales para darle a tu habitación un toque personal y diferente.


Relojes feministas de pulsera

Estos relojes feministas de pulsera, además de darnos la hora, son un accesorio original que combina con nuestra forma de ver la vida, perfectos para aportar a nuestro look, un sutil toque de complicidad feminista.


Smartwatch feministas

Mantente conectada en todo momento con estos modernos Smartwatches feministas. Te avisarán de los mensajes y notificaciones que te lleguen al móvil, sin tener que andar sacándolo en todo momento, al mismo tiempo que monitorizan tu actividad física diaria. ¡Lo tendrás todo en tu muñeca!.


Apple Watch

Para las tecnológicas más exigentes, aquí podéis encontrar los últimos Apple Watch del momento.


¿Por qué comprar un reloj feminista de mujer?

Hoy en día los relojes, sin perder su finalidad de medir el tiempo, se han convertido en un accesorio o complemento de moda que utilizamos para completar nuestro estilo personal.

A día de hoy podemos encontrar una gran variedad de relojes, con distintos diseños, mecanismos y materiales: relojes de oro, de plata, de cuero, de metal, con brillantes, analógicos, digitales… y últimamente los modernos smartwatch o relojes inteligentes.

Entre tanta variedad, no podían faltar los relojes feministas, en nuestra modesta opinión, mucho más bonitos y originales que un ostentoso reloj de oro convencional.

¿Qué relojes de mujer tenemos?

Tenemos relojes feministas de mujer para todos los gustos:

  • RELOJES DE PARED con diferentes diseños y dibujos: relojes con símbolos feministas, con frases y consignas feministas inspiradoras y reivindicativas, sin faltar los relojes de Frida Kahlo y de Rosie la remachadarora.
  • RELOJES DE FRIDA KAHLO PARA LA MESITA DE NOCHE, para acostarnos en la buena compañía de Frida y despertarnos con energía cada mañana.
  • RELOJES DE MUÑECA FEMINISTAS, para que nos acompañen en nuestro día a día y nos ayuden a ser puntuales si nos da la gana.

Un pequeño recorrido por la historia de los relojes

Aunque desconocemos quien inventó los relojes feministas, sí que sabemos que el primer reloj de pulsera se fabricó a petición de una mujer. A modo de curiosidad, hagamos un pequeño recorrido por la historia de los relojes:

Desde el comienzo de los tiempos, la humanidad ha tenido la necesidad de controlar y medir el tiempo para organizar sus hábitos y tareas. El primer reloj que se inventó fue obra de los egipcios, se trataba del reloj de agua conocido como Clepsidra, una especie de cubo con un orificio en su parte inferior por donde el agua iba saliendo lentamente de forma regular. Después, en Oriente Medio, se inventaron los famosos relojes de sol, y más tarde, en el siglo XIII, aparecieron lo relojes de arena.

Finalmente se inventó el reloj de agujas de pared que funcionaba con pesos, al que posteriormente, en 1657, se le añadió un péndulo y un minutero para lograr una mayor precisión.

El primer reloj de pulsera se construyó a petición de una mujer, María Carolina de Nápoles (Reina de Austria) en 1812. Se trataba de un reloj de bolsillo incrustado en un brazalete de oro recubierto de piedras preciosas. La I Guerra Mundial, dio lugar a su fabricación en masa y los relojes de muñeca se popularizaron, hasta que finalmente en 1957 el mecanismo de cuerda fue sustituido por uno eléctrico, dando lugar a los relojes de agujas actuales. Finalmente aparecen los relojes digitales.


Además de relojes para feministas, también puedes encontrar: