Saltar al contenido
Empoderadas con Estilo

Pines feministas

Pines feministas

¿Eres fan de las chapas y los pines?. En nuestra tienda de cosas feministas también puedes encontrar un montón de chapas y pines feministas que puedes colocar en tu ropa o en tu mochila para darles un toque personal y auténtico.

¿Por qué comprar pines feministas?

Los pines feministas son accesorios geniales para colocar en tu ropa o en tu mochila y darles un toque feminista. Puedes convertir cualquier ropa normal en una prenda feminista con mucha clase. Puedes colocar todas las chapas feministas que quieras, nunca quedarán mal porque son muy estéticas y siempre quedan muy chulos.

¿Qué tipo de insignias feministas puedes encontrar?

En nuestra website podrás encontrar una gran variedad de broches feministas, tanto pines feministas como chapas feministas con muchas formas y dibujos distintos y todo tipo de mensajes feministas reivindicativos. Tenemos pines estilo casual, otros muy transgresores y otros más elegantes, con consignas feministas muy variadas y múltiples dibujos, incluyendo pines de Frida Kalho.

Encontrarás pines feministas de todos los tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus expectativas con distintos tipos de cierre, como mariposa o aguja. Todos están elaborados con materiales de buena calidad y tienen un precio muy asequible.

¡No esperes más para decorar tu ropa y elige tus pines feministas favoritos!.

CURIOSIDADES: Sabías que los pines se inventaron en el siglo XII como accesorio decorativo para distintos tipos de prendas (fundamentalmente chaquetas) y finalmente se patentaron en EEUU en el siglo XIX, desde entonces forman parte de nuestra cultura.

Además de pines feministas, en nuestra tienda puedes encontrar: