Saltar al contenido
Empoderadas con Estilo

Pendientes feministas

Pendientes feministas

Si tienes agujeros en las orejas y te gusta llevar pendientes, unos pendientes feministas seguro que te quedarán geniales. Puedes decorar tus orejas con tu símbolo feminista o con alguna consigna feminista que te parezca interesante.

¿Por qué comprar unos pendientes feministas?

Como cualquier otro complemento de bisutería feminista, los pendientes feministas son una joya ideal para lucir en cualquier ocasión pero, a diferencia del resto, los pendientes resultan bastante más discretos, por eso son ideales para poder combinarlos con los demás artículos feministas que tengas, reforzando todavía más tu estilo personal.

¿De qué material están hechos los pendientes feministas?

En nuestra tienda encontrarás pendientes fabricados en muchos materiales: pendientes feministas de acero inoxidable, pendientes feministas de acero, pendientes feministas de plata y de otros materiales. Los tenemos con varios tipos de cierre: catalán, de gancho y a presión. ¡Escógelos como más te gusten!.

¿Qué pendientes feministas puedes encontrar en nuestra tienda?

En nuestra tienda online podrás encontrar pendientes feministas con muchas frases feministas de tipo reivindicativo, también tenemos varios pendientes con el símbolo feminista en diversos diseños, así como pendientes de la famosísima Frida Kalho. Como puedes comprobar, los hay para todos los gustos, ¡encuentra el tuyo!.

Además de pendientes feministas, en nuestra tienda puedes encontrar: