Saltar al contenido
Empoderadas con Estilo

Parches feministas

Parches feministas

¿Te has hecho un roto en tu pántalon?, ¿Has agujereado tu chaqueta?, ¡no te preocupes!, con estos parches feministas quedarán como recién comprados y con un estilo mucho más transgresor y feminista.

¿Por qué comprar parches feministas?

Con esta colección de parches feministas podrás convertir cualquier prenda de ropa al uso en un emblema reivindicativo del feminismo. Son ideales para resucitar cualquier tipo de ropa gastada y darle un toque renovado y moderno.

¿Tienes una chaqueta guardada en el armario que nunca te terminó de convencer o que está un poco pasada de moda?, resucítala con unos parches defeminismo y quedará de lo más moderna y original. Luego no podrás dejar de ponertela.

También puedes usarlos en prendas que estén en perfecto estado y transformarlas en un momento en feministas. Quedarán perfectas en tu ropa vaquera ya sea un pantalon o una chaqueta, porque sumarás a la resistencia de este tejigido la fuerza del feminismo.

Puedes colocar un parche, dos, tres o llenar toda tu prenda de mensajes feministas, ideal para salir por la noche o para asistir a una manifestación.

¿Qué parches de feminismo tenemos?

Todos nuestros parches están diseñados con motivos feministas. Podrás encontrar parches con muchos emblemas feministas, con el símbolo feminista, decoraciones florales, o con tu heroína favorita Frida Kalho, aunque támbién tenemos de Wonder woman si eres más moderna jeje.

Todos los parches son de la mejor calidad, por lo que no tendrás que preocuparte porque se despeguen, quedarán como si los hubieran puesto en la ropa en la propia fábrica. Se pegan fácilmente con una plancha y se quedan en la ropa perfectamente adheridos.

Además de parches feministas, en nuestra tienda puedes encontrar: