Saltar al contenido
Empoderadas con Estilo

Bolsos y Mochilas feministas

Mochilas y bolsos feministas

Los bolsos y mochilas son de los artículos más útiles para transportar todas nuestras cosas y siempre es bueno que tengamos uno a mano para guardarlo todo y movernos con comodidad. Por eso queremos ofrecerte varias alternativas tanto en mochilas como en bolsos feministas, para que puedas elegir la que más te guste, incluso tenemos riñoneras feministas.

Bolsos feministas


Mochilas feministas


Bolsas feministas


Riñoneras feministas


¿Por qué comprar un bolso feminista?

Los bolsos resultan perfectos para guardar todas las cosas que sueles llevar contigo en tu día a día sin renunciar a tu estilo feminista. También puedes utilizar un bolso feminista para ir a la compra, al gimnasio o la la playa. Como son muy amplios, no tendrás problemas de espacio a la hora de guardar tus cosas. Además como la mayoría están confeccionados en tela podrás lavarlos siempre que quieras y dejarlos como nuevos.

Encontrarás mochilas y bolsos con mensajes y dibujos feministas muy variados, los hay para todos los gustos y en una gran variedad de colores.

¿Por qué comprar mochilas feministas?

Las mochilas son estupendas para guardar todo lo que necesitas cuando vayas a clase, al trabajo, a la biblioteca, de excursión o hacer un pequeño viaje, podrás meter en ellas todos tus libros y materiales que necesites utilizar y llevarlas cómodamente durante todo el día sin que te estorben. Tienen una gran capacidad, por lo que podrás guardar muchas cosas en su interior.

Tenemos bolsos y mochilas en fabricados en distintos materiales. Los bolsos feministas están hechos mayoritariamente en tela por lo que te resultarán muy cómodos y ligeros, aunque también puedes encontrar bolsos convencionales confeccionados con otros materiales distintos.

En mochilas feministas podrás encontrar tanto sacos feministas con asas realizados con materiales fuertes y ligeros como mochilas convencionales producidas con nylon de alta resistencia.

Dependiendo de tus necesidades cotidianas, puedes optar por los que resulten más adecuados a las actividades que piensas realizar en cada momento. ¡Seguro que encontrarás uno que se adapte a tus preferencias!.

Además de bolsos y mochilas feministas, en nuestra tienda puedes encontrar: