Saltar al contenido
Empoderadas con Estilo

Manteles feministas

Manteles feministas

Dale un toque personal a tu mesa con estos originales manteles feministas. Todos están disponibles en varios tamaños, así que no tienes que preocuparte por el tamaño de tu mesa, incluso puedes encontrar manteles individuales feministas. ¡Sorprende a tus invitados con estos manteles tan originales que darán mucho que hablar!.

Manteles feministas para mesas de todos los tamaños

Ambienta tus comidas y celebraciones dándoles un toque feminista personal con estos manteles de feminismo tan auténticos que hablan por si mismos. ¡Nadie se quedará indiferente con esta propuesta tan atrevida!.

Manteles feministas individuales

Personaliza tu mesa con estos manteles tan feministas y transgresores. Ideales para personalizar tus comidas con amigos o para utilizar a diario. Además se limpian de forma muy sencilla y tus muebles estarán siempre protegidos de cualquier accidente o arañazo.

Manteles de Frida Kalho

En esta sección puedes encontrar una selección con los mejores manteles de Frida Kalho (individuales).

¿Por qué comprar un mantel feminista?

Un mantel feminista te ayudara a decorar tu mesa dándole un toque diferente, original y único. Normalmente utilizamos manteles convencionales que no aportan nada de valor y son sosos y aburridos.

Con un mantel de feminista transformarás cualquier comida en una ocasión especial, perfecta para compartir tus ideales con los demás y crearás un ambiente exclusivo que refuerza la amistad y la complicidad.

¿Qué tipos de manteles de feminismo puedes encontrar en nuestra tienda?

Hemos seleccionado manteles de feminismo para todas las ocasiones que se puedan presentar. Encontrarás manteletes de tela grandes y medianos, ideales para cuando tengas compañía o para llevar a un picnic al aire libre. También puedes encontrar manteles individuales de para utilizar de forma unipersonal.

Manteles de tela feministas

La mayoría de los manteles de tela están disponibles en tamaños diferentes, por lo que no encontrarás ningún problema para que encajen a la perfección en cualesquier tipo de mesa. Las medidas que puedes encontrar son: 145 x 210 cm, 145 x 265 cm y 145 x 265 cm.

Todos están fabricados con tejidos de la mejor calidad que evitarán su deterioro con el uso y además son resistentes a líquidos y manchas. Se lavan de forma muy sencilla en cualquier lavadora, incluso en agua fría, conservando siempre el colorido original de sus dibujos y estampados.

Manteles individuales feministas

Los manteles individuales se venden en packs que incluyen varias unidades. Están frabricados con poliéster antideslizante, por lo que son muy resistentes y totalmente a prueba de manchas, líquidos y olores. Se limpian con gran facilidad colocándolos bajo el agua y frotando suavemente. Podrás encontrarlos en distintos colores, con una gran variedad de imágenes y frases feministas.

¡Jubila ya tu antiguo mantel y cámbialo por uno original y feminista!.

Además de manteles para feministas, en nuestra web también puedes encontrar: