Saltar al contenido
Empoderadas con Estilo

Llaveros feministas

Llaveros feministas

Con estos llaveros feministas tan chulos tendrás siempre tus llaves perfectamente ordenadas. ¡Renueva tu viejo llavero por uno con personalidad de los que a ti te gustan!.

Oferta Generic Brands     metal
Oferta Generic Brands     metal
Oferta Generic Brands metal
Oferta Generic Brands metal
Oferta KUIYAI     acero inoxidable

¿Por qué comprar un llavero feminista?

¿Tu llavero está tan viejo que da pena?, ¿Te limitas a llevar tus llaves en un aro de metal?, imprime a tus llaves tu propio estilo personal con uno de estos llaveros. Además de ser súper vistosos te ayudarán a encontrar tus llaves fácilmente cuando las guardas en el bolso. Todos tendrán envidia de tu llavero tan guay.

También son un regalo estupendo para cualquier persona, porque lo utilizará todos los días y siempre que lo vea se acordará de ti y del buen gusto que tienes haciendo regalos.

Al fin y al cabo todos tenemos llaves que usamos todos los días y es necesario organizarlas en un llavero, para que tener un llavero triste que no aporta nada cuando puedes tener uno feminista que refuerce tu personalidad. Cada vez que lo uses te dará energía y te hará sentir fuerte y segura de ti misma.

Tenemos llaveros de Frida Kahlo, con otros dibujos y con muchas frases feministas, fabricados en múltiples materiales y de distintos estilos. Todos de la mejor calidad y a un precio de risa.

Echa un ojo y seguro que encuentras uno que te guste, ya sea para ti o para hacer un regalo con estilo.

Además de llaveros feministas, en nuestra tienda puedes encontrar: