Saltar al contenido
Empoderadas con Estilo

Libretas feministas

Libretas feministas

Las libretas feministas, son ideales para realizar todas tus tareas: estudiar, apuntar cosas relevantes, recetas de cocina o lo que tú consideres oportuno. Por eso hemos preparado una gran cantidad de libretas originales. ¡Seguro que encuentras la tuya!.

Libretas de Frida Kahlo

Hemos organizado una sección especial donde podrás encontrar multitud de cuadernos de feminismo ambientados en nuestra heroína Frida Kalho (con fotos, retratos, dibujos, caricaturas y distintos tipos de decoración y colores).

¿Por qué comprar cuadernos feministas?

¿Necesitas un cuaderno para: estudiar, el trabajo o, simplemente apuntar tus cosas?, ¿Estás cansada de comprar cuadernos de colores monótonos y sin personalidad que no te aportan nada?, ¡no te preocupes!, porque en Empoderas con Estilo hemos preparado para ti un motón de libretas bonitas con personalidad propia que harán parecer tristes a todas las demás. Están llenas de simbología y mensajes reivindicativos y profundos como los que ti te gustan. Una vez las pruebes, ya no podrás dejar de usarlas!.

¿Qué libretas feministas puedes comprar en nuestra tienda online?

En Empoderadas con Estilo encontrarás cuadernos de todas las clases que te imagines: con tapa dura y con tapa blanda; con anillas o sin anillas; Cuadriculados, rayados y libretas de dibujo con el folio en blanco. En cuanto al tamaño, tenemos libretas pequeñas, medianas y grandes tamaño A4. Como ves, las hay para todos los gustos.

En cuanto a las portadas de cuadernos, encontrarás montones de dibujos diferentes: con el símbolo feminista, con multitud de mensajes de tipo reivindicativo o con frases profundas. Tenemos cuadernos para todas las edades (desde libretas para niñas hasta personas adultas) y además encontrarás una sección especial con muchas libretas de la famosísima Frida Kalho.

Echa un ojo a nuestras propuestas y verás como encuentras una que te enamore.

Además de libretas para feministas, en nuestra tienda online puedes encontrar: