Saltar al contenido
Empoderadas con Estilo

Gorras y gorros feministas

Gorras y gorros feministas

Os presentamos nuestras gorras feministas y nuestros gorros, perfectos para protegerte del sol, de la lluvia y del frío. Podrás encontrar una amplia gama de colores, dibujos y frases feministas reivindicativas para todos los gustos, incluso tenemos gorros para ir a la piscina. ¡Echa un ojo y escoge el tuyo!.

Gorras feministas

Las gorras feministas son geniales para protegernos del sol cuando vayamos a la playa, a la piscina o realicemos cualquier otra actividad al aire libre. Por eso hemos seleccionado está colección de gorras de calidad y completamente ajustables.

Gorros feministas

Cuando llega el invierno y empiza a hacer frío tenemos abrigarnos bien para no pillar algún bicho y, que mejor manera de entrar en calor, que con uno de estos gorros feministas. ¡Las orejas congeladas serán cosa del pasado con estos gorros tan chulos!.

Gorros feministas para piscina

Estos gorros feministas para piscina te quedarán geniales cuando vayas a nadar y te aportarán un look moderno y con personalidad. Están hechos de tela suave de microfibra que te hará olvidarte de los tirones de pelo tan incómodos de este tipo de gorros. Destierra ya tu viejo gorro soso y aburrido y ¡cámbialo por un gorro feminista original y lleno de color!.

¿Por qué comprar una gorra feminista?

Además de que están moda en la actualidad y no son exclusivas de hombres, usar una gorra tiene muchas ventajas:

  • Las gorras nos protegen de los rayos del sol, que cada día son más peligrosos. Hay que tener en cuenta que la cara es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo. Llevando una gorra protegerás tu piel y evitarás que te salgan manchas y arrugas.
  • Las gorras también protegen tu cabeza evitando que se caliente demasiado cuando pega el sol, con ellas evitarás insolaciones y mareos.
  • Las gorras aportan estilo a nuestro look, quedan perfectas combinadas con ropa informal o deportiva. Y mucho más todavía si es una gorra feminista.
  • Las gorras también son muy socorridas cuando andamos con prisa y no tenemos tiempo para lavarnos el pelo, con una coleta y una gorra saldrás del paso en un momento.

Como ves, las gorras tienen muchas más ventajas de las que imaginamos, quizá por eso hayan creado tendencia.

Además de gorros y gorras feministas, también puedes comprar en nuestra tienda: