Saltar al contenido
Empoderadas con Estilo

Artículos de defensa personal femenina

Artículos de defensa personal para mujeres

En esta sección de artículos de defensa personal femenina, encontrarás accesorios y herramientas de autodefensa que han sido diseñados específicamente para evadirse de situaciones peligrosas. Cuando nuestra seguridad está en peligro, existen algunos objetos que pueden resultar de gran ayuda ante una posible agresión, ya sea para llamar la atención de la gente en una situación de peligro real o para desorientar momentáneamente a un atacante y poder escapar.


Alarmas de defensa personal antirrobo y anti-violación

Estas pequeñas alarmas de bolsillo en forma de llavero resultan idóneas para prevenir robos y agresiones sexuales. Emiten un sonido muy potente de entre 120dB y 140dB, que resulta más que suficiente para ahuyentar y desorientar a cualquier posible atacante y al mismo tiempo llamar la atención de la gente y los vecinos. Se activan tirando de una cuerda en forma de pulsera o activando una tecla o botón según el modelo. Algunas incorporan un LED que emite destellos de luz que junto con el sonido, facilitando la localización lugares oscuros.


Plumas de autodefensa

Protégete de ataques repentinos durante el día o la noche, sin importar dónde estés con estas plumas de defensa táctica. Por un lado una pluma para escribir y por el otro un cabezal de punta de acero de carburo de tungsteno de alta resistencia, ideales tanto para aturdir brevemente a un atacante, como para romper fácilmente cualquier tipo de ventana de vidrio como la de un coche o un camión y poder escapar del lugar.


Accesorios y complementos de autodefensa

Aquí encontrarás accesorios y complementos cotidianos que utilizamos en nuestro día a día, que además pueden ser utilizados como instrumentos de defensa personal ante una situación extraordinaria.


Manuales de defensa personal para mujeres

Con estos manuales podrás aprender diferentes técnicas de defensa personal que te ayudarán a saber como reaccionar ante distintas situaciones peligrosas, con el objeto de librarte lo más rápido posible de un posible agresor.


Además de artículos de defensa personal femenina, también tenemos: