Saltar al contenido
Empoderadas con Estilo

Cortinas de ducha feministas

Cortinas de ducha feministas

¿Cansada de la monotonía de tu baño?. Con estas cortinas de ducha feministas le darás un toque renovado y personal lleno de color y energía. Elige la tuya entre ésta gran variedad de estilos que te hemos preparado.

Cortinas de ducha Frida Kahlo

Si prefieres a Frida en tu baño, aquí tienes estas cortinas de ducha de Frida Kahlo tan llenas de color. ¡Encuentra la tuya!.

¿Por qué comprar cortinas de baño feministas?

Las cortinas de baño feministas son un artículo súper original con el que darás a tu baño un toque feminista transgresor y moderno. Además de cumplir con su función de evitar las salpicaduras en el suelo y aportar intimidad, las cortinas feministas darán a tu baño un toque feminista personal y te recargarán de energía positiva cada vez te des una ducha.

No pasarán desapercibidas para tus invitados, seguro que te hacen algún comentario, lo que será una excusa perfecta para empezar una conversación interesante sobre feminismo.

¿Qué cortinas feministas para bañera puedes encontrar?

En nuestra tienda online puedes encontrar cortinas de ducha varios tamaños: 175 cm de ancho x 180 cm de alto , 175 x 200 cm, 175 x 220 cm, 175 x 240 cm, 120 x 180 cm, 150 x 180,cm 183 x 183 cm, etc. Casi todas las cortinas las puedes encontrar con distintas medidas, por lo que no tendrás problemas en encontrar una que se adapte perfectamente a tu bañera o ducha.

Todas las cortinas pueden lavarse en la lavadora sin ningún problema lo que facilita en gran medida su limpieza. Están fabricadas en material de tela resistente de alta calidad respetuosa con el medio ambiente, perfectamente transpirable y repelente al agua y al jabón mediante a creación de perlas de agua aportando un secado ultra rápido.

Los gráficos están estampados mediante tecnología digital avanzada que evitará el desgaste y la pérdida de color. Cuentan con ojales reforzados para evitar rasgaduras por tirones, el número de anillas variará en función del tamaño de la cortina en cuestión y son aptas para colocar en cualquier tipo de barra convencional.

No se trata de cortinas normales y corrientes, ya que todas cuentan con diseños originales y divertidos y gráficos muy llamativos y llenos de color. Podrán encontrar distintos tipos de decorados feministas: con frases reivindicativas y transgresoras, con frases profundas, con símbolos feministas con distintos tipos de puño, cortinas de Rosie la remachadora, cortinas de Frida Kalho, cortinas estampados con siluetas de mujeres, con complementos femeninos, corazones, labios, flores y muchas cosas más. Seguro que encuentras una que encaje con tu estilo a la perfección.

Además de cortinas de baño feministas, támbién tenemos en nuestra tienda: