Saltar al contenido
Empoderadas con Estilo

Colgantes Feministas

Colgantes feministas

Los collares son un complemento ideal para llevar en cualquier ocasión. Si eres una fan de los colgantes y practicas el feminismo, te encantarán los collares feministas que hemos seleccionado para ti en nuestra tienda. Te aseguramos que llevar puesto un colgante feminista te llenará de energía positiva y te dará fuerza durante todo el día.

¿Por qué comprar un collar feminista?

Como cualquier otra joya, los colgantes son un complemento genial para lucir en cualquier ocasión. Puedes usarlos en cualquier momento que te apetezca: para ir a la universidad, al trabajo, para ir cenar fuera, asistir a una fiesta o realizar cualquier otra actividad.

En cuanto te miren y vean tu collar feminista, comprobarán que eres una persona fuerte con mucha energía y personalidad, entenderán que eres alguien tiene las cosas claras y se preocupa por defender sus ideas.

Las joyas feministas también son una elección perfecta para regalar a alguien que te importa, como una amiga especial o alguien de tu familia, ya sea por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra ocasión que tú veas adecuada. ¡Seguro que le encanta!.

¿Qué collares para feministas tenemos?

En nuestra tienda online, disponemos de colgantes para todos los gustos. Tenemos collares fabricados con acero inoxidable que te aportarán fortaleza, colgantes feministas de cuero que te darán un toque más informal, o si los prefieres más finos, puedes elegir una gargantilla feminista de plata o una de plata bañada en oro.

En cuanto a la temática, podrás encontrar varias clases de colgantes: con el símbolo feminista, con el puño, con el símbolo del orgullo lésbico y con múltiples mensajes feministas de todo tipo. También podrás encontrar collares feministas de Frida Kaloh si tienes predilección por esta heroína del feminismo.

¡Seguro que en nuestra tienda online encontrarás el colgante que vaya ideal contigo!.

Además de colgantes feministas, en nuestra tienda puedes encontrar: