Saltar al contenido
Empoderadas con Estilo

Calcetines feministas

Calcetines feministas

Los calcetines feministas, son unos accesorios estupendos para completar nuestro look, aportando a nuestro outfit un sutil toque transgresor y original que no pasará desapercibido, porque ¡Menos es más!.

Calcetines Frida Kahlo

¿Por qué comprar unos calcetines feministas?

Hace tiempo que los calcetines dejaron de ser una prenda de ropa interior que pasaba desapercibida debajo de la ropa, a la que apenas le dábamos importancia. Nos conformábamos con que fueran cómodos y ni siquiera nos preocupábamos de que combinaran con la ropa, de que fueran bonitos o feos o, incluso, de que estuvieran gastados, con pelotillas o con algún agujero que otro, causado por el roce con los dedos de los pies.

Hoy en día las cosas han cambiado mucho. Los calcetines han evolucionado dejando de ser una simple prenda interior cuya función era mantener nuestros pies protegidos, para pasar a formar parte de nuestro estilismo. Cada vez es mayor la importancia que le damos a esta prenda de vestir, y nos hemos vuelto mucho más exigentes a la hora de escoger el calcetín ideal para cada ocasión y a la hora de combinarlos con vestidos y pantalones.

Los calcetines han pasado a integrar nuestro fondo de armario como un complemento más para lucir acordes con nuestro estilo y nuestra forma de pensar. No se puede negar que muchas personas tienen una predilección especial por ellos y disfrutan exhibiendo calcetines originales y auténticos que utilizan para resaltar su personalidad. Por esta razón, es por la que hemos escogido estos calcetines feministas tan originales y transgresores. Si eres feminista y fan de los calcetines personalizados, ¡seguro que encuentras algunos que te gusten!.

Qué tipos de calcetines de feministas tenemos.

Hemos seleccionado los mejores calcetines feministas, todos muy casual, baratos y de buena calidad. Tenemos calcetines para todas las épocas del año, de muchos estilos y tamaños diferentes:

  • Pinkies o invisibles.
  • Cortos.
  • Tobilleros.
  • Normales.
  • Lagos.
  • Extra largos.

Encontrarás calcetines con símbolos feministas de distintos colores y diseños, fabricados en diferentes materiales para ajustarse a cada ocasión. Calcetines cortos y Pinkies para el verano, compuestos fundamentalmente de poliéster; calcetines más largos fabricados con algodón, para mantener los pies calentitos en épocas más frías y calcetines con una composición equitativa entre ambos materiales para entretiempo. Y no podían faltar los calcetines de Frida Kahlo, con distintos estilos y dibujos de esta fantástica mujer y los calcetines LGTBI.


Además de calcetines de feminismo, también tenemos: