Saltar al contenido
Empoderadas con Estilo

Bolas chinas

Prohibido menores

Las bolas chinas o bolas ben wa, no son realmente un juguete sexual, ya que tienen la función terapéutica de ejercitar la musculatura del suelo pélvico, mejorando notablemente las relaciones sexuales y reforzando la músculos vaginales para evitar incontinencias y el prolapso. Es lo que se conoce como ejercicios de Kegel o ejercicios de suelo pélvico.

Bolas chinas más vendidas

Aquí encontrarás los aparatos para fortalecer el suelo pélvico más vendidos y recomendados.

Más vendidos. 1
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud, 3 en 1 Bolas Chinas Mando con Diferentes Pesos Bolas...
  • ❤【Resultados rápidos】- 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirás la diferencia! Los ejercicios bolas chinas fortalecen los músculos del piso pélvico: ¡Una effectiva forma de obtener músculos pélvicos fuertes y tensos para el control de la vejiga, la recuperación del parto y la confianza!
  • ❤【Sistema más fácil de ejercicios】- A diferencia de las aplicaciones electrónicas y telefónicas complicadas, nuestro sistema tiene biorretroalimentación natural. Posee 10 modos diferentes de frecuencia, realmente libera tus manos, este bolas chinas control remoto mando también puede completar el ejercicio cuando la persona "no se mueve", como sentarse quieta, leer un libro o mirar televisión.
  • ❤【Recomendado y diseñado por medicós】 - Desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, bolas chinas para ejercicios le permiten deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.Lo puedes utilizar bolas chinas de la salud cuando quieras y donde quieras. Y lo puede usar cualquiera, ya sea principiante o avanzado.
  • ❤【Silicona premium de segura】 - bolas chinas suelo pelvico es más cómodo y seguro silicona balls de entrenamiento set disponible. Sin BPA y grado médico. Sin aberturas ni ranuras, para que la suciedad no quede atrapada. 100% impermeable de IPX7, este bolas chinas ejercicios pelvicos es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • ❤【Servicio al Cliente】 - 100% envio discreto bolas chinas control remoto y 2 años Garantía sin preocupes ! El aumento de la fuerza pélvica puede ayudar con el prolapso. Prueba nuestro ejercitador suelo pelvico premium.
Más vendidos. 2
CKSOHOT Bolas Chinas Ejercicios Pelvicos, 3 en 1 Bolas Chinas Terapéuticas para Fortalecer el...
  • 1.Bolas chinas de suelo pélvico CKSOHOT está hecho con tecnología sin costuras de pegamento todo incluido, que puede evitar eficazmente que la suciedad se acumule en su superficie, más higiénico. Este dispositivo de fortalecimiento del piso pélvico simplemente ponerte mientras se prepara por la mañana o realiza las tareas domésticas.
  • 2.Usar las pesas de Kegel durante 15 minutos al día y unas pocas semanas es todo lo que necesita para fortalecer los músculos pélvicos, mejorar el control de la vejiga, acelerar la recuperación del trabajo de parto o ayudar a reparar su prolapso.
  • 3.Diseñado y recomendado por ginecólogo , el ejercitador bolas, hecho con silicona segura para el cuerpo (sin BPA ni ftalatos), Cksohot bolas suelo pelvico cuenta con 10 modos de masaje ajustables y se puede controlar a distancia (a menos de 15 pies del dispositivo)
  • 4.Cksohot bolas chinas para tensar son para mujeres de todas las edades y etapas de la vida. Úselo durante solo 15 minutos todos los días y sentirá la diferencia en solo 2 semanas.
  • 5.Este ejercitador tiene batería de litio recargable mediante USB (no lleva pilas de las convencionales). En 1.5 hora aproximadamente está cargado. Tiene una autonomía de casi 2 horas de funcionamiento. Con DC carga que es más higiénica que tipo de batería, es fácil de limpiar y no es propensa a infecciones bacterianas.
Más vendidos. 3
Bolas Chinas Ejercicios Pelvicos Mujeres Salud Masajeador Entrenador Muscular Suelo Pelvico Vejiga...
  • Entrenamiento de los músculos del suelo pélvico: Solo tome 15 minutos todos los días y solo unas pocas semanas después sentirá la diferencia,puedes usarlo al hacer yoga y hacer tareas domésticas.
  • 3 piezas: El producto tiene 3 bolas, una de las tiene el modo de masaje, que puede mejorar los músculos del piso pélvico.
  • Silicona de Grado Médico: hecho con silicona segura para el cuerpo,es muy suave, se recomienda su uso con lubricantes. Sumergible 100% lo que facilita su limpieza (agua y muy poca cantidad de jabón neutro)
  • Recomendado por Doctor: La fisioterapeuta le recomendó usarlo después del parto para hacer los ejercicios . Tienen un diseño muy apropiado,las niñas adultas de diferentes edades pueden usarlo para ir ejercitando el suelo pélvico.
  • Servicio: 2 año de soporte técnico. Si tiene algún problema con su uso, contáctenos en electronico correo por amazon y lo ayudaremos en 24 horas hasta que esté satisfecho
Más vendidos. 4
RAVLOVE Bolas Chinas K1T- Pesas para Ejercicios Kegel - Control de la Vejiga y Ejercicios del Suelo...
  • RESULTADOS RÁPIDOS – 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirá la diferencia! Después de 1-2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más firmes para un mejor control de la vejiga, recuperación de parto y confianza!
  • CUENTA CON UN DISEÑO DE NUEVO ERGONÓMICO – lo que significa que no sólo encaja cómodamente dentro de Ud. perfectamente, sino también los resultados se optimizan con los pequeños pesos cinéticos que proporcionan movimiento de bioretroalimentación a los músculos internos - las vibraciones sútiles que recuerdan a flexionar sus músculos durante la actividad - lo que realmente apretan y tonifiacan.
  • SILICONA PREMIUM SEGURA PARA EL CUERPO – Equipo de Ejercicios Kegel disponible Más Cómodo, Más Fácil de Usar y Más Seguro. Libre de BPA, Hipoalergénico y de Grado Médico. Suave, No Poroso para una fácil limpieza. Sin aperturas, ranuras o bordes que atrapan suciedad y bacterias.
  • CLINICAMENTE RECOMENDADA – Perfeccione las bolas de Kegel para todas las mujeres - si usted es una nueva madre o que disfruta de sus años dorados, tenemos el ajuste perfecto y el sistema de entrenamiento adaptado a usted ya sus metas. La longitud y el diseño de la cola o de la cuerda es apenas bastante para fácil eliminación.
  • FACIL DE USAR: para un uso óptimo de sus bolas de amor, recomendamos utilizar un lubricante a base de agua. Esto te ayuda a introducir las bolas de forma rápida y fácil. También puedes usar estas bolas en yoga, baile, comprar y correr.
Más vendidos. 5
Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de alta calidad 10 Velocidades Ejercicio...
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
Más vendidos. 6
Bolas Chinas Ejercicios Pelvicos, Terapéuticas para Fortalecer el Musculo Pélvico, 3 en 1 Suelo...
  • ☀️ [Recomendación del médico] Un fisioterapeuta recomienda este kit de pesas para fortalecer los músculos del suelo pélvico al mejorar el control de la vejiga y la salud de la pelvis.
  • ☀️[Gel de sílice médico] El gel de sílice médico puede prevenir infecciones bacterianas, garantizar su salud y seguridad y puede reciclarse.
  • ☀️[Efecto rápido] Tres balones de entrenamiento diferentes se adaptan a las diferentes necesidades deportivas de los jugadores principiantes y avanzados. ¡15-30 minutos al día y sentirás la diferencia en unas pocas semanas! Recupere la confianza fortaleciendo los músculos del suelo pélvico.
  • ☀️[100% resistente al agua] El kit de bolas Kegel se puede lavar directamente con agua y es fácil de limpiar. Límpielo con jabón antibacteriano y agua tibia antes y después de cada uso, y guárdelo en un lugar fresco y seco.
  • ☀️[Servicio postventa] Si hay algún problema con el producto, contáctenos, nuestro mejor equipo de servicio estará aquí para servirle.
Más vendidos. 7
Bolas chinas para ejercitar el suelo pélvico (Cereza)
  • Las bolas Gemini son mucho más que unas bolas chinas: en su interior albergan unas pequeñas bolas que vibran gracias al movimiento de tu cuerpo para hacer tus ejercicios de Kegel mucho más efectivos.
  • Material: las bolas Gemini Kegel están fabricado en silicona médica de tacto aterciopelado y alta calidad que facilita tanto su inserción como la extracción.
  • Tamaño y peso: con una longitud total 17 cm, de la longitud insertable es de 8.8 cm. El peso de las bolas Gemini es de 67 gr y su diámetro son 2,3 cm.
  • Las bolas Gemini son impermeables. Añade lubricante de base agua si quieres facilitar aún más su inserción, y no olvides limpiarlas con un jabón neutro o limpiador específico de juguetes después de cada uso.
  • Cada bola contiene otra bolita cuyos movimientos y vibraciones se combinarán con los propios movimientos corporales, haciendo así trabajar aún más tus músculos vaginales y consiguiendo que la musculatura se contraiga para mejorar el estado de tu suelo pélvico.
Más vendidos. 8
Bola China Pelota Pélvica de Silicona Impermeable Se Utiliza para Ejercicios del Suelo Pélvico y...
  • 【Recomendación del Médico】Tres bolas de Kegel diferentes son adecuadas para diferentes necesidades deportivas de principiantes y avanzados. Solo se necesitan de 15 a 30 minutos al día para fortalecer eficazmente los músculos del piso pélvico y mejorar el control de la vejiga.
  • 【Silicona de Grado Médico】Hecho de material de silicona de alta calidad, hipoalergénico, 100% impermeable, sin BPA y no daña el cuerpo.
  • 【Adaptarse a Las Diferentes Necesidades】Este paquete incluye 2 pelota fisica y 1 pelota de Kegel con 10 modos de entrenamiento ajustables. Puede cambiar las bolas según sea necesario.
  • 【Servicio Postventa】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ofrecemos servicio en línea las 24 horas.
OfertaMás vendidos. 9
Bolas chinas para ejercitar el suelo pélvico Impermeable Silicona de alta calidad (Rosa Roja)
  • Material de silicona de alta calidad -- Hecho de silicona de alta calidad de grado médico: hipoalergénico, sin BPA ni ftalatos, inodoro, suave, liso y cómodo. Puede usarlo con confianza.
  • Resistente al agua -- Estándar impermeable de alto grado, se puede usar incluso en la bañera o la ducha. No absorbe los fluidos corporales, no es fácil contaminarse con polvo y es más fácil de limpiar y mantener saludable. Limpiar con jabón antibacteriano y agua tibia antes y después de cada uso, y guardarlo en un lugar fresco y seco, alejado de los niños.
  • Control remoto inalámbrico y bajo nivel de ruido -- Diseño de control remoto inalámbrico y silencioso, distancia de control remoto de 10 m y 10 modos de vibración, lo que le permite disfrutarlo a su propio ritmo cuando hace ejercicio, viaja o en casa.
  • Carga USB -- Con un diseño de carga de cable USB no poroso, se puede conectar a todos los puertos USB, como bancos de energía, computadoras, cargadores de automóviles y otros dispositivos de energía. Solo tarda 2 horas en cargarse por completo y se puede utilizar de forma continua durante 90 minutos. Si se usa durante 10 minutos al día, se puede usar de forma continua durante 9 días.
  • Recupere su sonrisa -- Siga haciendo ejercicio durante 10 a 15 minutos al día para fortalecer los músculos del suelo pélvico. Ayuda a fortalecer y regular los músculos que controlan la incontinencia, para que ya no tengas miedo de reír o estornudar y mejorar tu confianza.
Más vendidos. 10
Bolas Chinas con Mando Distancia de Silicona Suave,Púrpura
  • Servicio postventa: No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, ¡le responderemos lo antes posible y le brindaremos una solución!
Más vendidos. 12
Bolas Chinas de Suelo Pelvico para Mujer Masajeador Kegel Ejercitador Silicona Balls de...
  • 10 modos: Posee 10 modos diferentes de frecuencia, realmente libera tus manos y se puede controlar a distancia (a menos de 15 pies del dispositivo). Viene con un control remoto que le permite prestar más atención al cambio de modo de trabajo y concentrarse en el ejercicio.
  • Resultados rápidos: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirás la diferencia! Los ejercicios bolas chinas fortalecen los músculos del piso pélvico: ¡Una effectiva forma de obtener músculos pélvicos fuertes y tensos para el control de la vejiga.
  • Recomendado: Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.Lo puedes utilizar bolas chinas de la salud cuando quieras y donde quieras. Y lo puede usar cualquiera, ya sea principiante o avanzado.
  • Silicona premium de segura: Sin BPA. Sin aberturas ni ranuras, para que la suciedad no quede atrapada. Impermeable de IPX7, este bolas chinas ejercicios pelvicos es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • Servicio al Cliente: 1 años Garantía sin preocupes ! si tiene algún problema al usar, sólo póngase en contacto con nosotros. Prueba nuestro ejercitador suelo pelvico premium.
Más vendidos. 13
Bolas chinas por Médicos para el Control de la Vejiga y Ejercicios del Suelo Pélvico Juego de 2...
  • ♥ ACELERAR LA RECUPERACIÓN: Ayuda a las mujeres con ejercicios de Kegel para una mejor experiencia íntima, prevención de la incontinencia y recuperación postnatal más rápida
  • ♥ Safe Silicona - El material más cómodo, más fácil de usar, más seguro para el ejercicio de Kegel disponible. libre de BPA, hipoalergénico, y de grado médico. Suave, no poroso para una fácil limpieza, el color de la funda negro es el mejor para no se ensucie con el uso. Contiene 2 bolas de kegel, puedes reemplazar la bola según el peso de tus propias necesidades
  • ♥ Recomendado por médicos - Estos son los pesos vaginales más eficaces para el ejercicio pélvico de su vagina. Los médicos están de acuerdo en que los ejercicios de kegel ayudan a combatir la incontinencia de esfuerzo urinaria, la debilidad del piso pélvico y el prolapso vaginal y rectal, de modo que usted puede hacer su día sin molestias o el temor persistente de fugas en la vejiga.
  • ♥ CUENTA CON UN DISEÑO DE NUEVO ERGONÓMICO lo que significa que no sólo encaja cómodamente dentro de Ud. perfectamente, sino también los resultados se optimizan con los pequeños pesos cinéticos que proporcionan movimiento de bioretroalimentación a los músculos internos - las vibraciones sútiles que recuerdan a flexionar sus músculos durante la actividad - lo que realmente apretan y tonifiacan.
  • ♥ Servicio de garantía - Ofrecemos 12 meses sin preocupaciones de garantia, si tiene algún problema al usar, sólo póngase en contacto con nosotros. ¡Podemos ayudarle a resolverlo!
Más vendidos. 14
Kegel Balls para Mujer Yicoco Impermeable Silicona de alta calidad 12 Velocidades Ejercicio Kegel...
  • 【SILICONA PREMIUM】 - Las bolas de Kegel están hechas de silicona líquida 100% de grado alimenticio que es hipoalergénica, sin ftalatos, sin BPA, sin látex, sin olores y con los más altos niveles de calidad y seguridad.
  • 【Modos de entrenamiento de Kegel múltiples】 Hay 12 modos diferentes para elegir por control remoto. Siempre puede encontrar una frecuencia que se adapte a usted, ya sea un principiante o un atleta de kegle desde hace mucho tiempo. Puedes llevar las bolas de Kegel discretamente por dentro y obtendrás placer y pasión en todas partes al realizar actividades de la rutina diaria. La elección perfecta para todos los usuarios de kegel.
  • 【Médicos altamente recomendados】 Las pesas de ejercicio de Kegel son una terapia médica natural para la incontinencia y los músculos débiles del piso pélvico. Mantenga una rutina diaria de ejercicios de Kegel durante 15 a 30 minutos durante unos meses, lo que puede tensar los músculos vaginales, fortalecer el piso pélvico, mejorar la intimidad, mejorar el control de la vejiga y recuperar la confianza.
  • 【Lo mejor para las mujeres después del embarazo】 Las pesas de ejercicios de Kegel de bolas de Ben wa están especialmente diseñadas para mujeres que luchan con orinar cuando hacen las tareas del hogar al reír, correr, estornudar o toser. Fitness o tener algo más. No tiene que comprar / reemplazar baterías constantemente. La carga rápida le brinda un flujo constante. Nuestras pelotas de gimnasia Kegel son cómodas, suaves e impermeables, fáciles de limpiar.
  • 【Garantía y servicios profesionales】 Garantía de devolución del 100% del dinero de 30 días y garantía de fabricación de 1 año. Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos.
OfertaMás vendidos. 15
AL'OFA - Bola de ejercicio Kegel Weight Ball, silicona líquida sin costuras, 10 modos de ejercicio...
  • 10 MODOS AJUSTABLES con CONTROL REMOTO:Puede elegir a través del control remoto de silicona de carga para ajustar la frecuencia que desee. Dentro de la distancia de control remoto de 10 m, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, y experimentar un ejercicio relajante y agradable libremente.
  • MATERIAL DE SILICONA AMIGABLE PARA EL CUERPO: Nuestros productos están hechos de silicona líquida impermeable: hipoalergénica, sin BPA, sin costuras y impermeable IPX7 para una fácil limpieza y uso; Silicona premium de grado, no hay necesidad de preocuparse por la seguridad.
  • CARGA USB: La bola y el mando a distancia son recargables. Además, el puerto de carga se encuentra en el extremo de la bola Kegel, que es más seguro y más cómodo de usar, y no es fácil ocultar la suciedad. El ruido de funcionamiento del motor es inferior a 50 decibeles. Solo tarda 50 minutos en cargarse por completo y se puede utilizar de forma continua durante 60 minutos. Todo el proceso de ejercicio es cómodo y seguro.
  • IPX7 IMPERMEABLE: La pelota de ejercicios y el control remoto son impermeables IPX7. Se puede limpiar con agua sin preocuparse por daños en el producto debido a fugas de agua.
  • SERVICIO POSTVENTA EFICIENTE: Si el producto tiene problemas de calidad en un año, no es necesario que lo devuelva, le proporcionaremos un reemplazo gratuito por uno nuevo. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento a través del botón Contactar con el vendedor o nuestro buzón de postventa. Le contestaremos lo antes posible.
Más vendidos. 16
Bolas Chinas Ejercicios Pelvicos, 4 en 1 Bolas Chinas para Fortalecer el Musculo Pélvico, Bolas...
  • Resultados rápidos:15-30 minutos al día, solo unas pocas semanas, ¡encontrará la diferencia! Ejercicios de bolas chinas para fortalecer los músculos del piso pélvico: ¡una forma efectiva de ganar músculos pélvicos fuertes y fuertes y restaurar la confianza en uno mismo!
  • Realmente libere sus manos:Distancia de control remoto de 10 m, 10 modos de frecuencia diferentes, lo que le permite completar ejercicios sin salir de casa, como sentarse, leer o mirar televisión, liberando verdaderamente sus manos.
  • Diseño paso a paso:Desde madres principiantes hasta mujeres que conquistan la menopausia, desde una bola hasta una bola de doble vibración, la bolas chinas le permite deshacerse de la orina inesperada. Cuando ríe, corra, estornude, tosa, se sentirá seguro. Puede usar la pelota de salud en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea que sea un principiante o una persona avanzada, cualquiera puede usarlo.
  • SILICONA PREMIUM SEGURA:El kit de pelota de entrenamiento de silicona más cómodo y seguro. No contiene BPA. No hay aberturas ni ranuras, por lo que el polvo no quedará atrapado. IPX6 resistente al agua, esta pelota de fitness pélvica china es fácil de limpiar y se mantiene saludable e higiénica.
  • Servicio al Cliente:1 año de garantía, ¡no se preocupe! Para aumentar la fuerza pélvica, pruebe nuestro ejercitador premium para el suelo pélvico. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente posventa AL'OFA.
Más vendidos. 17
Fortalecedor y ejercitador del suelo pélvico para mujeres - Juego de 6 bolas de Kegel para mujeres...
  • Tónico de suelo pélvico fácil de usar; la fuerza mejorada del suelo pélvico puede evitar fugas de vejiga al estornudos y tos, así como reducir la posibilidad de prolapso de órganos
  • Reemplaza 100 Plus Kegels en solo 15 minutos diariamente; con estas discretas pesas de ejercicio fáciles de limpiar, puedes fortalecer tu suelo pélvico
  • Recomendado por especialistas en salud pélvico; las pesas Ikegel son recomendadas por fisioterapeutas profesionales Dr. Katie McGee, especialistas en salud pélvica
  • Libro electrónico de guía de ejercicios fácil de seguir; encuentra respuestas a tus preguntas sobre la salud del suelo pélvico y ejercicios para principiantes a avanzados
  • Diseñado para mayor comodidad; cada peso de Ikegel es libre de BPA, hipoalergénico y hecho de silicona de grado médico
Más vendidos. 18
Bolas Chinas Kegel Balls AL'OFA Suelo Pelvico de Silicona Médica Terapeuticas Masajeador...
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】 con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
OfertaMás vendidos. 19
2 bolas de Baoding, ejercicio de dedos, alivio del estrés, cuidado de la salud, fuerza, sin timbre,...
  • 【Material】 Hecho de hierro con cromo plateado, duradero y resistente. La superficie lisa es segura de usar.
  • 【Alivio del estrés】 Beneficioso para el cerebro, jugando pelota de salud, puede hacer que los pensamientos de las personas se centren en las manos, elimine todo tipo de distracciones.
  • 【Masaje de manos】 Al hacer correr la pelota con los dedos, la pelota en movimiento estimulará los puntos de acupuntura de los dedos y las palmas, que pueden desempeñar un papel de ejercicio.
  • 【Cuidado de la salud】 Además de aliviar el estrés, los balones de salud o baoding son conocidos por mejorar las articulaciones, la circulación sanguínea, los patrones de sueño y la memoria.
  • 【Ejercicio con los dedos】 Se rotan repetidamente dos o más pelotas en la mano para mejorar la destreza manual y la fuerza.
OfertaMás vendidos. 20
Bola china- bola de ejercicios 2 en 1 para principiantes, bola Kegel para apretar, recomendada por...
  • ★ Modo in2 en 1: entrenamiento en suelo pélvico y masivo. Este paquete incluye 3 bolas físicas Kegel y 1 bola de masaje con 10 modos de entrenamiento en suelo pélvico. El juego de 3 combinaciones diferentes ofrece más opciones. ¡El ejercicio Kegel ya no es aburrido!
  • ★ ABS DE SILICONA DE MÉDICO MÉDICO: Kegel Balls fabricado con silicona de grado médico superior y plástico ABS, que es hipoalergénico, libre de BPA, sin dioxina, sin látex y los niveles más altos de calidad y seguridad con la certificación de la FDA.
  • ★ Recomendado por un médico: este ejercicio es el ejercicio pélvico más efectivo para el control de la vejiga. 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, un mes después, tendrá músculos pélvicos más fuertes y tensos.
  • ★ Múltiples pesos para elegir: un conjunto de 3 pesos diferentes le ofrece más opciones, cada peso está equipado con una cuerda de silicona, que es fácil de usar y limpiar.
  • ★ Caja de regalo y garantía: hermoso empaque con garantía de tres meses. Puede contactarnos las 24 horas.

Esferas chinas, ¿para qué sirven?

Las bolas chinas son unas esferas de distintos pesos en cuyo interior se encuentra otra esfera más pequeña que con el movimiento corporal se desplaza dentro de la otra produciendo vibraciones que activan la musculatura de la vagina.

Aunque las bolas de geisha, se confunden habitualmente con un juguete sexual fetichista (pues las vibraciones que producen generan cierto placer), su finalidad principal es ejercitar el suelo pélvico de forma pasiva y mejorar su musculatura, pues te obligan a contraer los músculos vaginales para sujetarlas en tu interior.

¿Qué beneficios producen las bolas chinas?

Al fortalecer el suelo pélvico, las bolas chinas harán que el coito mejore considerablemente pues al tener un mayor control en tu musculatura permiten una mayor variedad de movimiento incrementando las sensaciones y el placer.

Además su uso habitual mejora notablemente la retención de líquidos o pequeñas incontinencias al mismo tiempo que previenen el prolapso o desprendimiento de la matriz.

Como puedes ver, más allá de proporcionar cierto placer, estas bolas tienen un montón de beneficios para la salud y permiten realizar una terapia pélvica completa.

¿Cómo se usan las bolas de geisha?

Las bolas de geisha, se introducen en la vagina en la vagina y de forma pasiva actuarán como un ejercitador del suelo pélvico.

Se recomienda comenzar a usarlas unos 15 minutos diarios y una vez se vayan fortaleciendo tus músculos y logres retenerla con facilidad, aumentar progresivamente el tiempo de uso hasta unas 2 o 3 horas diarias. Los expertos afirman que con esta frecuencia de utilización es suficiente y que no es necesario más tiempo.

Para extraerlas, disponen de un asidero que permite sacarlas con facilidad tirando hacia afuera.

Por último, nos queda comentar, que existen dos tipos de bolas chinas: las tradicionales de toda la vida y las más modernas que incorporan un sistema de vibración que consigue mejorar considerablemente su efectividad en los ejercicios del suelo pélvico, al obligarte a realizar más contracciones en menos tiempo.


Además de bolas chinas, en nuestra tienda también puedes comprar:

Summary
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Product Name
Bolas chinas