Saltar al contenido
Empoderadas con Estilo

Bolas chinas

Prohibido menores

Las bolas chinas o bolas ben wa, no son realmente un juguete sexual, ya que tienen la función terapéutica de ejercitar la musculatura del suelo pélvico, mejorando notablemente las relaciones sexuales y reforzando la músculos vaginales para evitar incontinencias y el prolapso. Es lo que se conoce como ejercicios de Kegel o ejercicios de suelo pélvico.

Bolas chinas más vendidas

Aquí encontrarás los aparatos para fortalecer el suelo pélvico más vendidos y recomendados.

OfertaMás vendidos. 1
CKSOHOT Bolas Chinas Ejercicios Pelvicos, 3 en 1 Bolas Chinas Terapéuticas para Fortalecer el...
  • 1.Bolas chinas de suelo pélvico CKSOHOT está hecho con tecnología sin costuras de pegamento todo incluido, que puede evitar eficazmente que la suciedad se acumule en su superficie, más higiénico. Este dispositivo de fortalecimiento del piso pélvico simplemente ponerte mientras se prepara por la mañana o realiza las tareas domésticas.
  • 2.Usar las pesas de Kegel durante 15 minutos al día y unas pocas semanas es todo lo que necesita para fortalecer los músculos pélvicos, mejorar el control de la vejiga, acelerar la recuperación del trabajo de parto o ayudar a reparar su prolapso.
  • 3.Diseñado y recomendado por ginecólogo , el ejercitador bolas, hecho con silicona segura para el cuerpo (sin BPA ni ftalatos), Cksohot bolas suelo pelvico cuenta con 10 modos de masaje ajustables y se puede controlar a distancia (a menos de 15 pies del dispositivo)
  • 4.Cksohot bolas chinas para tensar son para mujeres de todas las edades y etapas de la vida. Úselo durante solo 15 minutos todos los días y sentirá la diferencia en solo 2 semanas.
  • 5.Este ejercitador tiene batería de litio recargable mediante USB (no lleva pilas de las convencionales). En 1.5 hora aproximadamente está cargado. Tiene una autonomía de casi 2 horas de funcionamiento. Con DC carga que es más higiénica que tipo de batería, es fácil de limpiar y no es propensa a infecciones bacterianas.
Más vendidos. 2
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud, 3 en 1 Bolas Chinas Mando con Diferentes Pesos Bolas...
  • ❤【Resultados rápidos】- 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirás la diferencia! Los ejercicios bolas chinas fortalecen los músculos del piso pélvico: ¡Una effectiva forma de obtener músculos pélvicos fuertes y tensos para el control de la vejiga, la recuperación del parto y la confianza!
  • ❤【Sistema más fácil de ejercicios】- A diferencia de las aplicaciones electrónicas y telefónicas complicadas, nuestro sistema tiene biorretroalimentación natural. Posee 10 modos diferentes de frecuencia, realmente libera tus manos, este bolas chinas control remoto mando también puede completar el ejercicio cuando la persona "no se mueve", como sentarse quieta, leer un libro o mirar televisión.
  • ❤【Recomendado y diseñado por medicós】 - Desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, bolas chinas para ejercicios le permiten deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.Lo puedes utilizar bolas chinas de la salud cuando quieras y donde quieras. Y lo puede usar cualquiera, ya sea principiante o avanzado.
  • ❤【Silicona premium de segura】 - bolas chinas suelo pelvico es más cómodo y seguro silicona balls de entrenamiento set disponible. Sin BPA y grado médico. Sin aberturas ni ranuras, para que la suciedad no quede atrapada. 100% impermeable de IPX7, este bolas chinas ejercicios pelvicos es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • ❤【Servicio al Cliente】 - 100% envio discreto bolas chinas control remoto y 2 años Garantía sin preocupes ! El aumento de la fuerza pélvica puede ayudar con el prolapso. Prueba nuestro ejercitador suelo pelvico premium.
Más vendidos. 3
Bolas Chinas - Juego completo para el Entrenamiento atractivo del suelo pélvico para mujeres -...
  • ✅ 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗦𝗨𝗘𝗟𝗢 𝗣É𝗟𝗩𝗜𝗖𝗢 - Con estas bolas alcanzan un piso pélvico perfectamente entrenado. Su suelo pélvico se fortalece de manera óptima y mejora la circulación sanguínea. Los beneficios van desde la prevención y el alivio de la debilidad de la vejiga hasta la mejora de la sensibilidad sexual y lo sorprenderán por completo.
  • ✅ 𝟯 𝗧𝗔𝗠𝗔Ñ𝗢𝗦 - Tu juego consiste en bolas en tres tamaños y pesos diferentes. Nivel 1 con diámetro Ø 3,5 cm y 40 g, nivel 2 como bola doble con Ø 2,8 cm y 56 g, nivel 3 como bola doble con 65 g y Ø 3,5 cm. Crece de semana a semana y consigue un excelente resultado.
  • ✅ 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 + 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗚𝗔𝗦𝗧𝗘 -100% de alta calidad, amigable con la piel y especialmente suave, proporciona un óptimo confort y asegura un ajuste perfecto y cómodo. Las bolas son impermeables y se pueden quitar fácilmente en cualquier momento con la correa de retorno.
  • ✅ 𝗔𝗣𝗟𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 - Sin esfuerzo adicional, la musculatura adecuada se activa durante el uso diario. Para un entrenamiento óptimo de su suelo pélvico, recomendamos 15-30 minutos de uso diario.
  • ✅ 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗘𝗥𝗖𝗜𝗢𝗣𝗘𝗟𝗢 - Además de su hermoso conjunto, recibirá una bolsa de terciopelo especial para un almacenamiento conveniente.
Más vendidos. 4
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Ejercitador para Principiante y Avanzado...
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, sentirás la diferencia, ¡fuerte en el presente! Después de 1 a 2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más apretados para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y la confianza, y estará satisfecho con la felicidad.
  • Envio Discreto: Pesas Kegel ajustables de silicona de grado médico y bolas kegel asequibles - 4 piezas 10 modos de velocidad pelota de ejercicios kegel a un conjunto para cumplir con los diferentes niveles de mejora, y para ser el entrenador de sillicone más efectivo y seguro para el cuerpo para tu vagina
  • Diseño 2 en 1 y diferentes modos de trabajo: viene con un control remoto que le permite prestar más atención al cambio de modo de trabajo y concentrarse en el ejercicio. Ya sea que prefiera una experiencia de ejercicio de Kegel de relajación suave o un modo de tejido profundo intenso, siempre es un elemento de entrenamiento ideal en el hogar, la oficina o en un viaje.
  • Ajuste perfecto: desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, Kegel Exercise Weights le permite deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.
  • Gurrantee a largo plazo: 100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estaremos de guardia.
Más vendidos. 5
Bolas Chinas Ejercicios Pelvicos Intimos 3 Unidades | Kegel Ejercitador Suelo Pelvico | Bolas Chinas...
  • 👸 LOS EJERCICIOS KEGEL TE AYUDAN A PREPARARTE PARA EL EMBARAZO Y RECUPERACIÓN DESPUÉS DEL PARTO - El embarazo es un momento mágico para toda mujer, pero también es duro para tu suelo pélvico. Los músculos vaginales se pueden debilitar y estirar, por lo que es importante preparar el cuerpo para el embarazo, incluso si no tienes planificado quedar embarazada en el corto plazo. Al prepararte previenes la incontinencia antes y durante el embarazo así como desgarros y otras complicaciones
  • 👩‍⚖️ FAVORECEN EL TORSO Y PREVIENEN LA INCONTINENCIA, EL SUELO PÉLVICO ES EL APOYO PARA TU VEJIGA, INTESTINOS Y ÚTERO - El suelo pélvico en equipo con los abdominales y los músculos de la espalda la dan estabilidad a la columna vertebral, ayudándo a tener mejor postura, reducir dolencias y prevenir lesiones
  • 🔥 TAMBIÉN PUEDES MEJORAR TU VIDA INTIMA DE PAREJA AL FORTALECER TU SUELO PÉLVICO - Aquellos mujeres con un suelo pélvico bien fortalecido suelen disfrutar de finales felices más frecuentes y más intensos ya que en el momento clímax los músculos pélvicos se contraen y mientras más fortalecidos estén más fuertes serán las contracciones. De esta forma usted y su pareja podrán disfrutar a plenitud
  • 👩‍💼 CON LAS BOLAS CHINAS KEGEL TAMBIÉN PUEDES PREPARARTE PARA LA MENOPAUSIA Y PARA ALIVIAR SUS SÍNTOMAS - La dismunición de tu nivel de estrógeno también puede producir que tus músculos del suelo pélvico se debiliten, por lo que es muy importante fortalecer esa zona en todas las etapas de tu vida. Los ejercicios de Kegel le permiten aumentar la irrigación sanguínea en el área pélvica lo que también le ayuda a aumentar su deseo sexual
  • 🤑 SATISFACCIÓN GARANTIZADA, 100% de devolución del dinero, sin preguntas ni explicaciones
Más vendidos. 6
Bolas chinas por Médicos para el Control de la Vejiga y Ejercicios del Suelo Pélvico Juego de 2...
  • ♥ ACELERAR LA RECUPERACIÓN: Ayuda a las mujeres con ejercicios de Kegel para una mejor experiencia íntima, prevención de la incontinencia y recuperación postnatal más rápida
  • ♥ Safe Silicona - El material más cómodo, más fácil de usar, más seguro para el ejercicio de Kegel disponible. libre de BPA, hipoalergénico, y de grado médico. Suave, no poroso para una fácil limpieza, el color de la funda negro es el mejor para no se ensucie con el uso. Contiene 2 bolas de kegel, puedes reemplazar la bola según el peso de tus propias necesidades
  • ♥ Recomendado por médicos - Estos son los pesos vaginales más eficaces para el ejercicio pélvico de su vagina. Los médicos están de acuerdo en que los ejercicios de kegel ayudan a combatir la incontinencia de esfuerzo urinaria, la debilidad del piso pélvico y el prolapso vaginal y rectal, de modo que usted puede hacer su día sin molestias o el temor persistente de fugas en la vejiga.
  • ♥ CUENTA CON UN DISEÑO DE NUEVO ERGONÓMICO lo que significa que no sólo encaja cómodamente dentro de Ud. perfectamente, sino también los resultados se optimizan con los pequeños pesos cinéticos que proporcionan movimiento de bioretroalimentación a los músculos internos - las vibraciones sútiles que recuerdan a flexionar sus músculos durante la actividad - lo que realmente apretan y tonifiacan.
  • ♥ Servicio de garantía - Ofrecemos 12 meses sin preocupaciones de garantia, si tiene algún problema al usar, sólo póngase en contacto con nosotros. ¡Podemos ayudarle a resolverlo!
Más vendidos. 7
Bolas Chinas de Suelo Pelvico para Mujer Masajeador Kegel Ejercitador Kit Silicona Balls de...
  • 【Rápido Resultado】Los juegos con 3 bolas son los más adecuados para principiantes y avanzados. ¡15-30 minutos al día y solo unas pocas semanas sentirás la diferencia! Después de un mes o dos, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más tensos para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y su confianza.
  • 【Modo de entrenamiento del piso pélvico】Este paquete incluye 2 bolas de cono físico (0.98oz y 1.27oz) para el entrenamiento del piso pélvico femenino y 1 bola de kegel con 10 modos para el entrenamiento del piso pélvico femenino.
  • 【Silicona de alta calidad】Body Safe Silicone, Health, Soft, 100% impermeable y no poroso para una fácil limpieza. Sin aberturas ni peines de plástico para atrapar la suciedad.
  • 【Recomendado por Doctor】Los fisioterapeutas recomiendan este juego de pesas y fortalecen los músculos del piso pélvico al mejorar el control de la vejiga y mejorar la salud pélvica.
  • 【Servicio】¡Garantía limitada de 2 años! Recibirá un reembolso o reemplazo gratuito. Póngase en contacto con Riodong si tiene alguna pregunta por primera vez.
Más vendidos. 8
Bolas chinas para ejercitar el suelo pélvico (Turquesa)
  • Las bolas Gemini son mucho más que unas bolas chinas: en su interior albergan unas pequeñas bolas que vibran gracias al movimiento de tu cuerpo para hacer tus ejercicios de Kegel mucho más efectivos.
  • Material: las bolas Gemini Kegel están fabricado en silicona médica de tacto aterciopelado y alta calidad que facilita tanto su inserción como la extracción.
  • Tamaño y peso: con una longitud total 17 cm, de la longitud insertable es de 8.8 cm. El peso de las bolas Gemini es de 67 gr y su diámetro son 2,3 cm.
  • Las bolas Gemini son impermeables. Añade lubricante de base agua si quieres facilitar aún más su inserción, y no olvides limpiarlas con un jabón neutro o limpiador específico de juguetes después de cada uso.
  • Cada bola contiene otra bolita cuyos movimientos y vibraciones se combinarán con los propios movimientos corporales, haciendo así trabajar aún más tus músculos vaginales y consiguiendo que la musculatura se contraiga para mejorar el estado de tu suelo pélvico.
Más vendidos. 9
Bodyotics Bolas Chinas Ejercicios Pelvicos, 6 en 1 Bolas Chinas Terapéuticas Para Fortalecer el...
  • 🌸 El corrector completo de piso pélvico te da el poder para resolver las fugas de la vejiga mientras toses, estornudas o corres. Prepararse para el embarazo o la recuperación del parto. Prevención del prolapso para evitar la cirugía. Recuperar el control del suelo pélvic
  • 🌸 15 minutos al día reemplaza 100 KEGELS, lo que te da un mejor control de la vejiga y restaurado la salud del suelo pélvico. Seis pesos para principiantes hasta nivel experto, empaquetados en una elegante caja para hacer un regalo perfecto, bolsa de terciopelo de lujo y libro electrónico completo gratuito para guiarte a través del entrenamiento con un excepcional servicio de atención al cliente después de la compra
  • 🌸 Calidad superior, la sensación de lujo de los pesos permite un ajuste perfecto, fácil inserción y contracción muscular óptima para darte resultados que puedes rastrear. Con el respaldo de los médicos de salud pélvica, puedes estar tranquilo sabiendo que has tomado la decisión correcta
  • 🌸 Silicona médicamente aprobada, sin BPA, hipoalergénica y 100% impermeable. La silicona es súper suave, diseñada ergonómicamente y ampliamente probada con tu comodidad y seguridad
  • 🌸 100% devolución de dinero – Estamos tan seguros de que te encantarán tus nuevos pesos kegel que no solo te damos una garantía de devolución de dinero de 30 días, sino también una garantía de por vida. Así que si no estás 100% satisfecho con tu compra, simplemente háganoslo saber y le devolveremos tu dinero – sin preguntas
Más vendidos. 10
Bolas Chinas - Pesas para Ejercicios Kegel - Perfecto para reafirmar el músculo pélvico y para la...
  • ✅ Ejercicio de piso pelvic: Con estas bolas alcanzan un piso pélvico perfectamente entrenado. Su suelo pélvico se fortalece de manera óptima y mejora la circulación sanguínea. Los beneficios van desde la prevención y el alivio de la debilidad de la vejiga hasta la mejora de la sensibilidad sexual y lo sorprenderán por completo.
  • ✅ Resultados rápidos: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, sentirás la diferencia. Después de 1-2 meses, tendrás músculos pélvicos más fuertes y apretados para mejorar el control de la vejiga y la confianza.
  • ✅ 100% seguro y cómodo: Suave, seguro y fácil de usar. Nuestros pesos Kegel están hechos de material de silicona súper suave y suave, que proporciona una sensación absolutamente cómoda. Los pesos se pueden quitar fácilmente en cualquier momento con el bucle de extracción. Pide tu juego de ejercicios Kegel ahora.
  • ✅ Pesos de ejercicio de 6 kg: Mejora gradualmente tu salud y aumenta la fuerza del suelo pélvico con un conjunto que es perfecto para principiantes y usuarios avanzados. Cada peso está equipado con un alambre de silicona, que es fácil de usar y limpiar.
  • ✅ 30 días sin complicaciones garantía de devolución de dinero y soporte al cliente de por vida. Si tienes cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotros libremente, nuestro mejor equipo de servicio estará aquí para ti.
Más vendidos. 11
Kegel - Bola china para ejercitar el suelo pélvico femenino con mando a distancia y función de...
  • Ejercitador Kegel Con Mando A Distancia; nuestra bola china te ayuda a reforzar los músculos del suelo pélvico para controlar la incontinencia y recuperar la confianza en ti misma; Esta bola china para mujeres vibra y se controla con un mando a distancia para mayor comodidad; una forma divertida de cuidar de la salud de tu suelo pélvico en solo unos minutos al día
  • Silicona De Alta Calidad; nuestra bola de ejercicios de Kegel para reforzar los músculos del área pélvica está fabricada con silicona de excelente calidad que se puede introducir en el cuerpo con absoluta seguridad; Con una superficie suave y lisa y un diseño ergonómico, este ejercitador se adapta como un guante a todos los cuerpos femeninos
  • Fácil De Usar; una bola china superfácil de utilizar que ofrece resultados con solo 15 minutos de ejercicios al día; Tiene 12 modos distintos con velocidad regulable que se pueden controlar cómodamente con el mando; Un producto resistente al agua que se limpia sin esfuerzo y está listo para la próxima sesión en cuestión de minutos
  • Guide De Ejercicios Gratuita; con esta compra, recibirás un estupendo libro electrónico en español con toda la información que necesitas; cómo introducirla, ejercicios paso a paso, recomendaciones para lavarla, etc; Te enviaremos el libro por correo electrónico una vez que realices la compra; Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros
  • Compra 100 % Segura; nuestras clientas se muestran muy satisfechas con los productos para ejercitar el suelo pélvico después de usarlos durante tan solo unas semanas y están encantadas de compartir sus experiencias; Si tienes algún problema con el ejercitador, ponte en contacto con nosotros y lo resolveremos lo antes posible
OfertaMás vendidos. 12
Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de alta calidad 10 Velocidades Ejercicio...
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
Más vendidos. 13
Bolas Chinas de Músculo del Suelo Pélvico Masajeador con Slicona Kegel Ejercitador para Fortalecer...
  • 1. Entrenamiento de los músculos del suelo pélvico: Solo tome 15 minutos todos los días y solo unas pocas semanas después sentirá la diferencia,puedes usarlo al hacer yoga y hacer tareas domésticas.
  • 2. 3 piezas: El producto tiene 3 bolas, una de las tiene el modo de masaje, que puede mejorar los músculos del piso pélvico.
  • 3. Silicona de Grado Médico: hecho con silicona segura para el cuerpo,es muy suave, se recomienda su uso con lubricantes. Sumergible 100% lo que facilita su limpieza (agua y muy poca cantidad de jabón neutro)
  • 4. Recomendado por Doctor: La fisioterapeuta le recomendó usarlo después del parto para hacer los ejercicios . Tienen un diseño muy apropiado,las niñas adultas de diferentes edades pueden usarlo para ir ejercitando el suelo pélvico.
  • 5. Servicio: 2 año de soporte técnico. Si tiene algún problema con su uso, contáctenos en electronico correo por amazon y lo ayudaremos en 24 horas hasta que esté satisfecho
Más vendidos. 14
Fortalecedor y ejercitador del suelo pélvico para mujeres - Juego de 6 bolas de Kegel para mujeres...
  • Tonificador de suelo pélvico fácil de usar; la fuerza mejorada del suelo pélvico puede evitar fugas de vejiga al estornudar y tos, así como reducir la posibilidad de prolapso de órganos
  • Reemplaza 100 Plus Kegels en solo 15 minutos diarios; con estas discretas pesas de ejercicio fáciles de limpiar, puedes fortalecer tu suelo pélvico
  • Recomendado por el especialista en salud pélvica. Los pesos Ikegel son recomendados por el fisioterapeuta profesional Dr. Katie McGee, un especialista en salud pélvica
  • Guía de ejercicios fácil de seguir; encuentra respuestas a tus preguntas sobre la salud del suelo pélvico y ejercicios para principiantes y avanzados
  • Diseñado para la comodidad; cada peso Ikegel es libre de BPA, hipoalergénico y hecho de silicona de grado médico
OfertaMás vendidos. 15
oules de Geisha con 4 Kegel Balls calentador Kit de entrenamiento para reforzar & tonifier los...
  • ❤ Bolas chinas, también llamadas pelotas de Ben-Wa, son pequeños dispositivos ponderados que pueden ayudar a fortalecer los músculos vaginales y pélvicos de una mujer. Puede fortalecer los músculos del suelo pélvico y prevenir la incontinencia urinaria y fecal. Muchas mujeres usan bolas o conos vaginales para aumentar la resistencia, aumentar la excitación y hacer que los ejercicios sean más desafiantes.
  • ❤ SEGURO Y CÓMODO: fabricado con metal certificado para el uso seguro del cuerpo y silicona segura para el cuerpo (sin látex), le ofrece más opciones para proteger la piel sensible.
  • ❤ MEJOR EJERCICIO "XSEXO": para mujeres y niñas, después del embarazo, recuperación del parto, incontinencia, el huevo Ben Wa Balls se aplica a todos.
  • ❤RES RESULTADOS RÁPIDOS: mantener una rutina de ejercicios de Kegel durante 15 minutos por día. Obviamente, sentirá que su cuerpo está cambiando Después de unas pocas semanas, y recuperará su rigidez y confianza en solo unos meses.
  • ❤En el Vendedor "XSEXO", para cualquier producto que haya comprado, tiene una garantía del 100% de garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de fabricación de 180 días.
Más vendidos. 16
Dispositivo de Incontinencia de Silicona de Grado Médico, Kit de Control de la Vejiga para...
  • ✅ Mando a distancia: el interruptor inteligente se puede controlar de forma remota que alcanza hasta 15 metros de distancia, simple, interesante e ilimitado.
  • ✅ Embalaje discreto: la caja es elegante en el interior y neutral y estándar en el exterior para proteger totalmente la privacidad de nuestros clientes.
  • 💝 Servicio postventa:Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Estamos comprometidos a brindarle un servicio al cliente satisfactorio.
Más vendidos. 17
Bolas Chinas de Suelo Pelvico AL'OFA Kegel Balls Kit de Entrenamiento Muscular Pélvico Ejecitador...
40 Opiniones
Bolas Chinas de Suelo Pelvico AL'OFA Kegel Balls Kit de Entrenamiento Muscular Pélvico Ejecitador...
  • Silicona de alta calidad: Silicona segura para el cuerpo, salud, suave.
  • Impermeable : impermeable y no poroso. Se puede lavar con agua, muy cómodo de limpiar y usar.
  • 10 modos: el Kegel Ball tiene 10 modos. Puede elegir fácilmente el modo que más le convenga a través del control remoto, lo que hace que todo el proceso de ejercicio sea fácil y divertido.
  • USB recargable: la batería de litio se corta automáticamente después de estar completamente cargada. Se tarda solo 90 minutos en cargarse por completo y se puede utilizar de forma continua durante 120 minutos.
  • Servicio: Garantía limitada de 1 años! Recibirá un reembolso o reemplazo gratuito. Póngase en contacto con AL'OFA si tiene alguna pregunta por primera vez.
Más vendidos. 20
Bolas Chinas Ejercicios Pelvicos, kit de entrenamiento pélvico para mujeres Balón chino, con...
  • 💛 Diseño innovador 2 en 1: este juego incluye 2 bolas físicas de Kegel (1 oz y 1,2 oz) para el entrenamiento del suelo pélvico femenino y 1 pelota Kegel con 9 modos de vibración. Es muy adecuado para el entrenamiento del suelo pélvico y el entrenamiento de los músculos vaginales para controlar la vejiga.
  • 💛 Combinación gratuita: el balón Kegel combina el entrenamiento y la vibración del suelo pélvico. ¡Los deportes de Kegel ya no son aburridos! Todas las bolas se pueden quitar de la silicona. Puede ajustar la posición de la pelota y hacer coincidir según sus necesidades.
  • 💛Modo de entrenamiento del suelo pélvico y control remoto: motor muy silencioso pero potente, con control remoto inalámbrico y 9 modos de vibración. La distancia del control remoto puede alcanzar los 55 pies (aproximadamente 14,9 metros). Haga doble clic en el botón para activar el modo de entrenamiento del suelo pélvico.
  • 💛 Silencioso y 100% impermeable: la bola Kegel tiene un sonido silencioso, solo 40 decibelios. La bola de Kegel está hecha de silicona agradable para la piel, que es segura, saludable y sin sabor. Vibrador recargable USB. Impermeable, apto para ducha o baño.
  • 💛Diseño multifuncional: con múltiples funciones, se le garantiza que aliviará el estrés y disfrutará del entrenamiento. Ya sea como ejercicio de los músculos pélvicos, dispositivo de control de la vejiga o masajeador personal para principiantes y avanzados.

Esferas chinas, ¿para qué sirven?

Las bolas chinas son unas esferas de distintos pesos en cuyo interior se encuentra otra esfera más pequeña que con el movimiento corporal se desplaza dentro de la otra produciendo vibraciones que activan la musculatura de la vagina.

Aunque las bolas de geisha, se confunden habitualmente con un juguete sexual fetichista (pues las vibraciones que producen generan cierto placer), su finalidad principal es ejercitar el suelo pélvico de forma pasiva y mejorar su musculatura, pues te obligan a contraer los músculos vaginales para sujetarlas en tu interior.

¿Qué beneficios producen las bolas chinas?

Al fortalecer el suelo pélvico, las bolas chinas harán que el coito mejore considerablemente pues al tener un mayor control en tu musculatura permiten una mayor variedad de movimiento incrementando las sensaciones y el placer.

Además su uso habitual mejora notablemente la retención de líquidos o pequeñas incontinencias al mismo tiempo que previenen el prolapso o desprendimiento de la matriz.

Como puedes ver, más allá de proporcionar cierto placer, estas bolas tienen un montón de beneficios para la salud y permiten realizar una terapia pélvica completa.

¿Cómo se usan las bolas de geisha?

Las bolas de geisha, se introducen en la vagina en la vagina y de forma pasiva actuarán como un ejercitador del suelo pélvico.

Se recomienda comenzar a usarlas unos 15 minutos diarios y una vez se vayan fortaleciendo tus músculos y logres retenerla con facilidad, aumentar progresivamente el tiempo de uso hasta unas 2 o 3 horas diarias. Los expertos afirman que con esta frecuencia de utilización es suficiente y que no es necesario más tiempo.

Para extraerlas, disponen de un asidero que permite sacarlas con facilidad tirando hacia afuera.

Por último, nos queda comentar, que existen dos tipos de bolas chinas: las tradicionales de toda la vida y las más modernas que incorporan un sistema de vibración que consigue mejorar considerablemente su efectividad en los ejercicios del suelo pélvico, al obligarte a realizar más contracciones en menos tiempo.


Además de bolas chinas, en nuestra tienda también puedes comprar:

Summary
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Product Name
Bolas chinas