Saltar al contenido
Empoderadas con Estilo

Banderas feministas

Banderas feministas

¿Tienes que asistir a una manifestación para reivindicar tus derechos?, porta una bandera feminista como estandarte para dar más fuerza a tus consignas y mayor visibilidad al movimiento Disponemos de una gran variedad de banderas. ¡Encuentra la tuya!.

¿Por qué comprar una bandera de feminismo?

Las banderas feministas son la mejor opción para dar energía a tus reivindicaciones, el mejor aliado en la lucha contra el patriarcado y una forma de expresar sin palabras tus convicciones. Sentirás la fuerza del movimiento portando una de estas bandera en la lucha contra el patriarcado y la reivindicación de la igualdad de derechos para toda la sociedad.

Con estas banderas llamarás la atención de toda las personas porque pueden ser vistas desde muy lejos, aportarán unión al movimiento y despertarás en todo el mundo mucha curiosidad, guiando el feminismo hacia sus pretensiones con una gran fuerza y energía porque una empoderada tiene mucho más poder con una bandera entre sus manos.

¡No esperes más y hazte con tu bandera!.

¿Qué banderas feministas puedes encontrar?

Disponemos de banderas de todos los estilos: banderas de feminismo anarquista, banderas del orgullo LGTBI, banderas de Frida Kalho, para veganos y con múltiples consignas feministas. Encontrarás banderas de distintos tamaños (grandes, medianas, pequeñas) y con varias formas y colores. Encuentra la que mejor te identifique y continúa cambiando en mundo.

Además de banderas feministas, también puedes encontrar en nuestra web: