Saltar al contenido
Empoderadas con Estilo

Baberos feministas

Baberos feministas

Con estos bonitos baberos feministas, los más peques de la casa estarán protegidos de manchas y salpicaduras en todas sus comidas. Disponemos de varios diseños y dibujos. ¡Descúbrelos!.


¿Por qué comprar un babero feminista?

Usar baberos de bebé en las comidas, ayudará a tu bebé a relacionar el babero con la hora de comer . Aunque lo que pretendemos con ellos es facilitar la limpieza y evitar manchas innecesarias en la ropa, para no tener que cambiarla constantemente. Los baberos para bebé, son un accesorio imprescindible en los primeros meses de vida ya que, además de resultar útiles con las comidas, ayudan mucho con las babas y con los pequeños vómitos que tanto protagonizan estás primeras épocas.

Con un babero feminista, nuestros niños y bebés, estarán protegidos y a salvo de manchas y babas durante sus comidas, al mismo tiempo que tienen su primer contacto con el feminismo. Se colocan fácilmente cubriendo el pecho del bebé y quedan fijos y ajustados por medio de sus cintas anudadas o de velcro.

¿Qué tipos de baberos puedes encontrar?

Encontrarás diferentes tipos de baberos feministas para distintas actividades, con una gran variedad de colores y con bonitos dibujos de corte feminista. Diseños diferentes para adaptarse a tus gustos y necesidades: baberos tradicionales de cintas para anudar o los más modernos baberos con velcro o con botones, incluso los que disponen de un recipiente que actúa como recogedor de restos evitando que la comida se caiga y se manche el suelo o la silla. Están elaborados con tela de poliester de alta calidad y suavidad y se ajustan con gran facilidad. Se limpian fácilmente con agua y jabón, y pueden meterse en la lavadora. El dibujo, impreso con tintas de alta resistencia, impedirá que el dibujo se degrade con múltiples lavados, resistiendo sin problemas el paso del tiempo.

Además de baberos feministas, también tenemos: