Saltar al contenido
Empoderadas con Estilo

Alfombras feministas de baño

Alfombras de baño feministas

Descubre las alfombras de baño feministas más originales, ideales para darle a tu baño un toque personal y diferente. Encontrarás diferentes estilos de alfombras bonitas y baratas de la mejor calidad. ¡Todas son antideslizantes, súper absorbentes y de secado rápido!.

¿Por qué comprar una alfombra feminista para el baño?.

Colocar una alfombra de baño al lado de la ducha, te permitirá secarte con tranquilidad, evitando resbalones y accidentes gracias a su reverso antideslizante. Olvídate de salpicar el suelo del baño después de ducharte con su material súper absorbente que retiene, como si fuera una esponja, hasta tres veces su peso en agua, lo que no impide que se sequen rápidamente después utilizarlas. Además evita que se te enfríen los pies gracias a la pelusa rizada de su parte superior.

Estas alfombrillas también resultan ideales para cualquier mascota como perros o gatos, aportándoles un lugar cómodo para descansar y evitando que arañen o mojen el suelo. Además, actúan como un cepillo natural reteniendo el pelo que desprenden, lo que ayuda a mantener limpia el resto de la casa. Después se limpian muy fácilmente con un aspirador y quedan como nuevas.

También se adaptan perfectamente a la cocina, evitando que resbales y manteniendo el suelo a salvo de manchas y salpicaduras y son estupendas para colocar en cualquier puerta a modo de felpudo, para limpiarse los pies antes o después de salir, ya sea la puerta principal, la de la terraza o la del balcón, evitando que entre suciedad en casa y las marcas huellas cuando llueve.

Qué tipo alfombrillas de baño puedes comprar.

Encontrarás alfombras feministas de baño elegantes y divertidas de la mejor calidad, con una gran variedad de colores para elegir para que se adapten a la perfección al color y estilo de tu baño. Tenemos alfombrillas con dibujos para todos los gustos, todos ellos de temática feminista, y con una gran variedad de consignas transgresoras y reivindicativas.

Todas las alfombras disponen de material antideslizante en su reverso para evitar su desplazamiento al pisar sobre ellas, manteniéndolas fijas en su lugar y adheridas al suelo para protegerte de caídas y resbalones.

En su superficie, cuentan con unos pelos rizados elaborados con microfibra, que además de evitar que te resbales, absorben el agua con eficiencia, y al mimo tiempo les aporta una gran suavidad al tacto en contacto con la piel y evitan que se te enfríen los pies al salir de la ducha.


Ademas de alfombras feministas de baño, también puedes encontrar en nuestra web: