Saltar al contenido
Empoderadas con Estilo

Agendas feministas 2020

Agendas feministas

Si eres una persona activa que no para de hacer cosas y tienes una vida muy intensa llena de planes, eventos y ocupaciones, queremos ayudarte a planificar de la mejor manera tu día a día, por eso hemos preparado para ti las mejores agendas feministas de 2020, todas muy chulas y vistosas.

Aquí tienes las agendas más transgresoras de 2020, con las portadas más estilosas y con los acabados más cuidados. Todo lo que una gran feminista necesita para anotar sus cosas y organizar su día a día de la forma más eficiente.

Agendas de Frida Kahlo

Hemos organizado una sección especial donde podrás encontrar agendas bonitas ambientadas en nuestra heroína Frida Kalho. ¡Elige la tuya!.

¿Por qué comprar una Agenda feminista?

Toda feminista ordenada con una vida social organizada, necesita una ayuda para poder anotar todas las cosas que considera importantes en su día a día, por eso hemos preparado una magnífica colección de agendas de feminismo que te ayudarán a planificarte, donde podrás apuntar todo aquello que consideres relevante.

No volverás a olvidarte nunca de las cosas que consideras importantes e interesantes y podrás vivir tranquila y sin preocupaciones.

¿Qué tipos de agendas de feminismo puedes comprar en nuestra tienda?

Todos los productos están elaborados con materiales de la mejor calidad y están ambientados con imágenes de estética feminista para todos los gustos, desde las más transgresoras y reivindicativas, hasta la más graciosas y desenfadadas.

Podrás comprar agendas con el símbolo feminista, con muchas frases de empoderada, agendas escolares y para adultos y una gran variedad de imágenes, fotos y dibujos. Encontrarás planificadores con tapa dura, tapa blanda y con anillas, y todas completamente actualizadas para 2020.

¡Descúbrelas!, seguro que encuentras la que mejor encaje con tu personalidad.

Además de agendas para feministas, en nuestra tienda online puedes encontrar: